Descubre toda la información sobre el estreno de la segunda temporada de Mar de la tranquilidad en Netflix. Fecha de lanzamiento, renovación, etc.

Mar de la tranquilidad está disponible en Netflix. Si quieres saberlo todo sobre el estreno de la segunda temporada, ¡sigue leyendo! En un mundo en el que han pasado 50 años desde que aterrizamos en la luna y en el que se envían celebridades y multimillonarios civiles al espacio, la ciencia ficción sobre los viajes espaciales cercanos a la Tierra parece más difícil de conseguir.

Requiere apuestas más altas, como una estación lunar abandonada que guarda muchos secretos. Esta es la idea de la serie coreana The Silent Sea. Si has terminado todos los episodios de la serie, probablemente quieras saber cuándo se estrenará la temporada 2 de Mar de la tranquilidad en Netflix, ¡te lo contamos todo!

¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 2 de Mar de la tranquilidad en Netflix?

La primera temporada se estrenó el 24 de diciembre de 2021. Por el momento, no se ha anunciado la renovación del estreno de la segunda temporada de Mar de la tranquilidad en Netflix. Sin embargo, esperamos que la serie continúe dada la popularidad de la actual serie surcoreana. En caso de renovación, la fecha de estreno de la temporada 2 de Mar de la tranquilidad debería fijarse para finales de 2022, principios de 2023 en Netflix.

Mar de la tranquilidad temporada 2

¿Qué podemos esperar de la secuela?

En la primera temporada, se revela que el Balhae fue utilizado para realizar experimentos humanos con niños clonados modificados genéticamente. El objetivo era encontrar un método para que los humanos sobrevivieran a la exposición al agua lunar. Luna es la única niña clonada en la que las pruebas tuvieron los resultados deseados.

Las autoridades aseguraron que todo el personal de Balhae murió tras exponerse al agua lunar. El capitán Han sacrifica su vida por la seguridad de su tripulación. La temporada termina con el rescate de Luna, la Dra. Song y la Dra. Hong.

En la segunda temporada de Mar de la tranquilidad, puede estallar una guerra entre los países por Luna. Los RX tratarán de conseguirla para ellos también. Con la ayuda de la Dra. Song, Luna probablemente tendrá una vida feliz. Podría conocer a la hija del capitán Han en algún momento y contarle la valentía de su padre.