¡DESCUBRE QUIÉN ES EL HERMANO DE MARC SPECTOR EN CABALLERO LUNA!

¡Caballero Luna está disponible en Disney Plus! Si quieres saber quién es el hermano de Marc Spector, ¡sigue leyendo! Marc Spector tuvo que hacer algo que claramente odia esta semana, en el episodio 5 de Caballero Luna: abrirse. Obligado a hablar de su pasado con Steven en un intento de equilibrar su balanza, Marc compartió a regañadientes con Steven todo lo que le llevó a convertirse en el mercenario que vimos trabajar con Khonshu. Para todo lo que necesitas saber sobre el episodio 6, lee esto.

Su historia no es fácil de desentrañar ni algo que nos haya gustado mucho explorar, pero es importante para entender el carácter de Mark y por qué se cerró a sus seres queridos. Así que hablemos de lo que ha convertido a Marc Spector en el hombre que es hoy. ¿Quién es el hermano de Marc Spector?

¿QUIÉN ES EL HERMANO DE MARC SPECTOR?

El episodio 5 de Caballero Luna exploró a Marc Spector a través de su familia. En este episodio se reveló que Marc Spector tuvo una vez un hermano menor, y que ambos vivían con sus padres. La familia Spector estaba relativamente feliz, haciendo barbacoas en el jardín y llevándose bien. Para la explicación completa del episodio 5, lea esto.

Él y el hermano de Marc, Randall Spector, jugaban a menudo fuera de casa, explorando juntos cuevas y bosques. Una versión joven de Marc Spector y Randall dejaba la barbacoa para jugar, y la madre de Marc le decía que vigilara a su hermano pequeño. Aunque la madre de Marc y Randall les había dicho específicamente que no exploraran las cuevas cuando llovía, Marc insistió en que lo hicieran de todos modos, mostrando una ingenuidad infantil al pensar que todo iría bien.

Sin embargo, la cueva comenzó a llenarse de agua de lluvia y Marc y Randall quedaron atrapados. Se revela que Marc salió vivo, pero que su hermano murió en la inundación. Como ocurre con todo lo trágico, a los padres de Marc, en particular a su madre, les resultó difícil sobrellevar la muerte de su hijo menor. Esto llevó a muchos resultados diferentes, uno de ellos fue el origen del Caballero Luna de Steven.

marc spector hermano

¿QUÉ PASA CON RANDALL SPECTOR EN LOS CÓMICS?

La versión del cómic de Randall Spector era muy diferente a la que se muestra en el episodio 5 de Caballero Luna. La relación entre Marc y Randall en los cómics era compleja, con una infancia bastante cercana, a pesar del resentimiento de Randall hacia Marc debido a la aparente superioridad de éste en muchos aspectos.

De adultos, los dos hombres comenzaron a trabajar como mercenarios, a menudo colaborando estrechamente. Durante una misión, Randall mató a una mujer cercana a Mark para venderla a su oponente. La mujer, Lisa Maloney, le contó a Marc la traición de Randall antes de morir, lo que llevó a Marc a localizar a su hermano. Marc lo encontró e hirió gravemente a Randall con una granada.

Marc se convirtió entonces en el Caballero de la Luna, y Randall intentó tomar los poderes de su hermano y convertirse en el campeón de Khonshu. Bajo el alias de Shadowknight, Randall consiguió robar brevemente los poderes de Marc antes de que Caballero Luna buscara la ayuda de Punisher, y los dos derrotaron juntos a Randall. Más adelante en los cómics, Randall se ató una bomba al pecho y amenazó con matar a más gente inocente antes de que Marc lanzara un arma mágica, la Media Luna de Zafiro, contra Randall, cortándole el cuello y matándolo definitivamente.