AVERIGUA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE Más Allá De La Luna 2! FECHA DE LIBERACIÓN, CONTINUACIÓN, ETC.

Más Allá De La Luna está disponible en Netflix! Si te gustó la película y quieres saber si se estrenará una secuela de Más Allá De La Luna, ¡te lo contaremos todo! Netflix está lleno de un surtido de aventuras familiares para suscriptores de todas las edades. Más Allá De La Luna resultó ser otra gran adición a una ya impresionante biblioteca. El mito clásico chino cobró vida con animaciones espectaculares. Brillantes actuaciones de voz y un guión bien elaborado por la fantástica guionista Audrey Wells. Descubre todas las canciones y la música de Más Allá De La Luna en Netflix!

Después de su debut en el Festival de Cine de Montclair, su estreno en Netflix recibió mayormente críticas positivas. Esto lleva a mucha gente a preguntarse si Más Allá De La Luna 2 llegará en el servicio de streaming en algún momento del futuro. La película de Netflix sigue la excepcional aventura de una joven llamada Fei Fei. Y sus intentos de aterrizar en la luna con la esperanza de que Change, la diosa de la luna, no sólo sea real. Pero podría muy bien reemplazar a la madre que tristemente ha perdido. La sincera aventura y las impresionantes imágenes tenían todas las características de una franquicia inicial. Dejando la puerta abierta de par en par para Más Allá De La Luna 2.

Desafortunadamente, por el momento, no hay noticias o información sobre Más Allá De La Luna 2. No se ha anunciado nada sobre la continuación de Más Allá De La Luna, pero aún estamos sólo en el principio.

¿CUÁL ES LA FECHA DE LANZAMIENTO Más Allá De La Luna 2 EN NETFLIX?

No hay fecha de salida para Más Allá De La Luna 2., y como aún no ha recibido la luz verde oficial, probablemente es mejor que los suscriptores no lo esperen pronto. No es raro que Netflix se tome su tiempo para decidir si seguir o no con un proyecto. Más Allá De La Luna fue lanzado en Netfix el 23 de octubre de 2020. Por lo tanto, es posible que se produzca otro lanzamiento en octubre, pero el año sigue siendo un misterio. Por lo general, el servicio de streaming tarda un año o más en emitir una secuela muy esperada.

Si se va a emitir Más Allá De La Luna 2, es probable que su fecha de salida sea a finales de 2022 o 2023. Desarrollar una suite única no es fácil, y probablemente llevará tiempo desarrollar otra tan buena. Desafortunadamente, la guionista Audrey Wells perdió su batalla contra el cáncer en 2018. Así que es difícil encontrar a alguien que se haga cargo.

Más Allá De La Luna 2 netflix

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL Más Allá De La Luna?

No hay una sinopsis oficial de Más Allá De La Luna 2, y no hay señales de un trailer en un futuro próximo. Sería interesante ver a Fei Fei saliendo para una nueva aventura en el hielo. Pero también sería emocionante ver otros mitos chinos cobrar vida. Hay tantas historias emocionantes para elegir. Y muchos de ellos no han sido informados en la corriente principal. Sea cual sea la decisión de Netflix, los suscriptores disfrutarán de las aventuras que les esperan en la secuela de Más Allá De La Luna.

En cuanto al casting, se espera que Cathy Ang regrese ya que proporcionó la voz perfecta para el personaje principal de la película, Fei Fei. En cuanto a los demás, no sabemos realmente quién volverá para el Más Allá De La Luna 2. Seguro que hay un montón de caras nuevas y familiares en la secuela de Más Allá De La Luna.