¡DESCUBRE TODA LA MÚSICA Y LAS CANCIONES DE Más Allá De La Luna EN NETFLIX!

Más Allá De La Luna está disponible en Netflix! Si estás buscando la música y las canciones de la película, ¡sigue leyendo! El nuevo musical animado, Más Allá De La Luna, está ahora en streaming en Netflix. Y cuenta con un destacado elenco con algunas de las voces más queridas de la banda sonora. Dirigida por Glen Keane, el anfitrión de clásicos de Disney como La Sirenita, La Bella y la Bestia y Aladino. Antes de continuar, si quieres saber todo sobre el lanzamiento de Más Allá De La Luna 2 en Netflix, lee esto.

Más Allá De La Luna cuenta la historia de Fei Fei, una joven con una increíble pasión por la ciencia. Ella construye un cohete a la luna para probar la existencia de la legendaria diosa de la luna Chang’e. Cuando aterriza en la luna, descubre una tierra de fantasía de criaturas mágicas y se embarca en una búsqueda.

Es interesante notar que Más Allá De La Luna no comenzó como un musical. Como dice Keane en las notas de prensa de la película. « Durante el proceso creativo, descubrimos que las emociones de los personajes eran tan profundas que a menudo había momentos en que las palabras simplemente no eran suficientes. Cantar nos pareció la forma más pura de capturar los viajes de nuestros personajes ».

Además de Ang y Soo, que es más conocida por su papel de Tony, nominó a Eliza Hamilton en Hamilton en Broadway. El resto del elenco incluye a Robert G. Chiu, John Cho, Sandra Oh, Ruthie Ann Miles, Kimiko Glenn, Margaret Cho y Ken Jeong. E incluye nueve canciones originales y 13 piezas de música del compositor Steven Price. Aquí están los detalles de todas las canciones de la banda sonora de Más Allá De La Luna!

¡TODAS LAS CANCIONES DEL Más Allá De La Luna EN NETFLIX!

  • On the Moon Above – Ruthie Ann Miles, John Cho et Cathy Ang
  • Mooncakes – Ruthie Ann Miles, John Cho et Cathy Ang
  • Rocket to the Moon – Cathy Ang
  • Ultraluminary – Phillipa Soo
  • Hey Boy – Phillipa Soo et Robert G. Chiu
  • Wonderful – Ken Jeong et Cathy Ang
  • Yours Forever (Reprise) – Phillipa Soo et Conrad Ricamora
  • Love Someone New – Phillipa Soo et Cathy Ang
Más Allá De La Luna canciones

Todo pende sobre China, donde Fei Fei vive con su madre y su padre. Hace y vende pasteles de luna en un puesto de pasteles de luna en un mercado al aire libre. Su madre le cuenta la leyenda de Chang’e, que ha perdido a su dios-artista enamorado y necesita algo en algún momento para recuperarlo, antes de caer enferma. La pobre Fei Fei sólo tiene ocho años cuando su madre muere.

Fei Fei tiene 12 años y es la niña más inteligente de la clase de matemáticas. Un ingeniero en ciernes que tiene un ojo amoroso para la gran roca que orbita la Tierra. Pero ahora su padre le presenta a su nueva novia, la Sra. Zhong, y a su hijo Chin, y a su rana mascota, y el chico está allí con sentimientos encontrados. De hecho, no está contenta con todo esto, especialmente con la insistencia de la Sra. Zhong en poner dátiles en los pasteles de luna. Fei Fei es ridiculizada porque todavía cree en Chang’e a su edad. Esto sólo alimenta su enrevesado razonamiento para ir a la luna a probar que la diosa existe y ayudarla a encontrar a su amante. ¿Y probar que el amor es eterno y que por lo tanto papá no debe casarse nunca más?

De todos modos, Fei Fei construye un cohete, empaca su adorable Bungee Bunny y se va. Por supuesto, Chin se detiene. Por supuesto, dos leones rojos voladores salvan su nave de una caída seguramente fatal. Y lo acompañe a la psicodélica ciudad lunar de Chang’e. Donde los edificios de neón-globo no tocan el suelo y donde los pollos andan en bicicleta y algo parecido a un erizo de gelatina, Gobi, se convierte en su compañero. Fei Fei de hecho ha disparado a través de una madriguera de conejo a la luna. Es una buena película de animación con música y canciones muy bonitas, para ver si eres un fan de este tipo de entretenimiento.