¡DESCUBRE SI MASSIMO TIENE UN HERMANO GEMELO IDÉNTICO O SI EL ACTOR INTERPRETA AMBOS PAPELES EN 365 DÍAS AQUEL DÍA EN NETFLIX!

¡365 días: Aquel día está disponible en Netflix! Si quieres saber si Massimo tiene un gemelo idéntico, ¡sigue leyendo! El controvertido thriller erótico se convirtió en un éxito viral en Netflix gracias a sus frecuentes escenas de sexo explícito, lo que significa que la adaptación de Netflix de 365 días no necesitaba añadir una trama enrevesada a la ya inverosímil historia de un mafioso cachondo, Massimo, que toma como rehén a una mujer, Laura, y la obliga a enamorarse de él.

Eso no impidió que la secuela de la película, 365 días: Aquel día, añadiera una serie de giros absurdos a la narrativa de la franquicia. Al igual que los anteriores thrillers eróticos con giros de Netflix, 365 Días 2 tiene muchos giros. Uno de los principales giros de la película es la presencia del gemelo de Massimo, pero entonces, ¿el actor interpreta ambos papeles?

¿QUIÉN ES EL GEMELO DE ADRIANO MASSIMO?

Sí, Massimo tiene un hermano gemelo en 365 Días 2. Este hermano secreto se llama Adriano y, aunque nació sólo 10 minutos después de Massimo, se le considera el pequeño de la camada en la familia Torricelli. Debido a su gélida relación, Massimo nunca le habló a Laura de Adriano, por lo que ella pensó que Massimo se acostaba con Anna. Para todo lo que necesitas saber sobre el lanzamiento de 365 Días 3, lee esto.

Adriano está celoso de su hermano y del poder, la riqueza y el éxito de que goza. Quiere algo para él y se ha asociado con el rival de Massimo, Don Fernando Matos, para desbancar a su hermano gemelo y tomar el control de su imperio criminal. Adriano siempre ha estado celoso de la riqueza y el poder que ha acumulado Massimo y ha conspirado con Anna para derrocarlo y tomar el control de su imperio criminal.

massimo actor gemelo

¿EL ACTOR DE MASSIMO TIENE UN HERMANO GEMELO?

No, Michele Morrone, el actor de Massimo, no tiene un hermano gemelo en la vida real. En cambio, Michele es la menor de cuatro hermanos, con tres hermanas mayores.

Como no tiene un gemelo en la vida real, Michele interpreta tanto a Massimo como a Adriano en 365 días: Aquel día. Los fans pueden distinguir a los dos personajes por sus peinados, ya que el pelo peinado hacia atrás de Massimo difiere del despeinado de Adriano.