¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE MEET CUTE ! ESCENA POST-GENÉRICA, ETC.

En la última comedia romántica, Meet Cute, seguimos a Sheila cuando conoce a Gary en un bar. Los dos tienen un comienzo incómodo hasta que Sheila menciona que es del futuro. Gary se toma lo que percibe como una broma y lleva la cita un paso más allá consiguiendo comida y luego el postre.

El problema es que Sheila no mintió acerca de ser del futuro, sino que realmente está allí, y es la fecha a la que siempre vuelve porque la considera el mejor día de su vida. Para saber más sobre los lanzamientos en streaming, haga clic aquí.

Se podría pensar que se trata de otra versión de la fórmula del Día de la Marmota, en la que estás atrapado en un bucle temporal. No, lo que diferencia a esta película de esa fórmula es el hecho de que Sheila puede, en cualquier momento, pasar al día siguiente. Sin embargo, sigue volviendo a esta escena porque algo le impide pasar al día siguiente. Si tienes alguna duda, ¡aquí tienes la explicación del final de Meet Cute y su escena post-género!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE MEET CUTE

Al final de Meet Cute, Gary decide mirar en la máquina del tiempo y descubre que Sheila no estaba bromeando. Le gusta, pero no quiere encontrarse con ella por primera vez. Quiere seguir adelante con el mañana, sin importar cómo sea, así que decide volver a su pasado y resolver el problema que le hizo tener esta oscura percepción de la vida.

Las cosas no salen como él había planeado, especialmente cuando aterriza demasiado en el pasado de Sheila y se encuentra con su versión más joven, con la que no se puede razonar. Regresa pensando que debe haber hecho la diferencia. Pero resulta que no lo ha hecho.

Se encuentra con Sheila en el puente, donde está lista para saltar. La convence de que le dé una oportunidad otro día y, para su alivio, ella acepta. Al final de Meet Cute, entran en el día siguiente, de la mano, demostrando que están dispuestos a aceptar las cosas como vienen.

La vida siempre será un reto y las cosas pueden ir mal de vez en cuando. Pero por ahora, están listos para tener una segunda cita y tomar las cosas desde allí. Tal vez sigan juntos, tal vez no. En cualquier caso, se tomarán las cosas de una en una y no se atascarán en el mismo día.

meet cute final

EXPLICACIÓN DE LA ESCENA POST-GENÉRICA DE MEET CUTE

En la película, la transición del amor loco a la frustración absoluta es bastante abrupta. Aunque está claro que Sheila lleva demasiado tiempo en el bucle, el curso real de los acontecimientos se muestra en el montaje que tiene lugar en la escena post-créditos de Meet Cute.

Aquí vemos a Sheila dejándose abatir poco a poco por la repetición de los acontecimientos hasta que finalmente se derrumba. Cada vez que mira hacia atrás, cree que volverá a encontrar esa magia, pero con cada iteración, pone más y más distancia entre ella y esa chispa que compartió con Gary cuando se conocieron. La escena post-créditos de Meet Cute llena este vacío.