Descubre la explicación del final de Megan Is Missing la película de moda de Tiktok!

Dirigida por Michael Goi, Megan Is Missing es un drama de terror rodado en un estilo de « found-footage ». Explora la desaparición de Megan Stewart de 14 años. Y cómo su mejor amiga, Amy Herman, se enfrenta a la situación. Esta historia sangrienta y contundente busca arrojar luz sobre el tema del secuestro de niños. Y cómo la tecnología está ayudando masivamente al comportamiento depredador en el mundo de hoy. Si tiene alguna pregunta sobre las fotos de Tiktok, está aquí.

Megan Stewart es una estudiante brillante y una de las chicas más guays. A primera vista, uno pensaría que le gusta ordenar a la gente y obtener lo que quiere todo el tiempo. Sin embargo, la reina de las fiestas de 14 años tiene una vida familiar tumultuosa debido a un incidente en su pasado. Su padrastro la asaltó sexualmente cuando tenía 9 años. Y la madre de Megan la culpa de su posterior condena.

Amy es una gentil y dócil mejor amiga que tiene una personalidad completamente diferente a la de Megan. Sin embargo, comparten un dulce vínculo. Un día, Megan es presentada a Josh en línea, y los dos empiezan a hablar entre ellos. Pero como nunca enciende su cámara de video, Megan no sabe cómo es él. Los dos hombres planean reunirse detrás del restaurante local donde ella desapareció. Amy hace lo mejor que puede para encontrar a su amigo, pero ella misma se encuentra con un destino desafortunado.

¿Quién mató a Megan y Amy?

Josh es el psicópata que mató a Megan y enterró a Amy viva. En el mismo barril que el cadáver de su mejor amigo. El hombre, que dice ser un patinador de 17 años, es el que sodomiza y asesina a jóvenes adolescentes de una manera muy macabra. Aunque jugó un papel importante en la historia, no se revela ninguna información sobre su verdadera identidad. Se han esparcido algunas pistas menores, así que vamos a revisarlas una por una. Si quieres saber si esto está basado en una historia real, lee esto.

En primer lugar, está el hecho de que Josh claramente no tiene 17 años. El video de seguridad del secuestro de Megan deja claro que un hombre, no un adolescente, es responsable del crimen. Además, cualquiera puede ocultar su identidad en Internet. El velo de anonimato que ofrece la web puede ser, y es, también usado para hacer travesuras. Hacia el final de Megan Is Missing, el autor incluso afirma que su nombre no es Josh.

Josh es alguien que parece bastante encantador y coquetea con Megan cuando charlan por primera vez. Al principio de Megan is Missing, está rodeada de chicos que normalmente la miran como un mero ser sexual. Además, fue violada por su propio padrastro cuando tenía 9 años. Y cuando tenía 10 años, tuvo su primer sexo oral. Así que cuando Josh, que habla en voz baja y parece agradable, entra en la vida de Megan, es casi como un soplo de aire fresco.

Sin embargo, nunca revela su cara, que es la primera gran bandera roja. Después de la desaparición de Megan, Josh incluso habla intimidantemente con Amy. Esencialmente tratando de atacar su propia valía. Cuando la amiga va a la policía y comparte la poca información que tiene sobre él, se siente naturalmente amenazado. Sin saberlo, el psicópata comienza a acosarla, como se ve en la escena en la que Amy va a su lugar secreto bajo el puente.

Al principio, pensamos que el padrastro podría estar detrás de estos crímenes. Tal vez fue su retorcida forma de venganza contra la persona que lo envió a prisión. Pero como la madre de Megan todavía culpa a la hija por la condena. Y el hecho de que luchan como enemigos, parece muy poco probable que haya salido de prisión. Por lo tanto, la posibilidad de que sea Josh es remota. Después de revisar las pruebas, creemos que el culpable es un extraño que representa los peligros muy reales de las formas no supervisadas de comunicación en línea. Especialmente cuando se trata de niños.

Todo el calvario comienza porque Josh es capaz de manipular a Megan para que venga al restaurante. Claramente hay poca o ninguna supervisión en su vida, así que hace lo que quiere. Además, hablar con sus amigos en línea y conocer nuevos chicos en las fiestas es extremadamente normal para la adolescente. Por lo tanto, Josh no es una amenaza para Megan. Porque no siente que esté haciendo nada fuera de lo normal. Para ella, eso es exactamente lo que hacen los adolescentes.

Pero es exactamente lo que Josh elige para disfrutar. En cautiverio, Megan es sodomizada y brutalizada, como se puede ver en estas dos fotos. Amy también está atada con una correa y alimentada con comida de un tazón de perro antes de ser violada. Esos incidentes tienen por objeto poner de relieve el trauma de la vida real que experimentan las víctimas de situaciones similares en la vida real. Josh representa los peligros del anonimato en línea. Es un psicópata acosador y asesino que no sólo mata a Megan. Pero también se deshace de Amy enterrándola viva, en un barril, junto al cadáver de su mejor amigo.

megan is missing final

La explicación del final de Megan is Missing

Josh está furioso después de que Amy le dijo a la policía sobre él y la amenazó. También está saliendo a la luz que él la está acosando. Y se le ve acechando detrás de los árboles cuando va al lugar bajo el puente donde guarda a Billy Bear. La secuestra cuando ella va allí por segunda vez. En su estudio, vemos a Amy en ropa interior con una correa alrededor del cuello.

Amy continúa gritando por ayuda, pero sin éxito. De hecho, Josh incluso le tira agua y le dice que no es su verdadero nombre. Luego la humilla haciéndola comer comida de un tazón de perro. Incluso pone a Billy Bear delante de ella mientras lo hace. Luego la viola y literalmente termina con su sangre en las manos de ella.

Momentos después, Josh regresa y se disculpa. Le pide que entre en el barril para mantener el lugar en secreto. Sin embargo, el cuerpo de Megan está dentro y Amy entra en pánico. Ella trata de escapar, pero él la domina y la encierra en el barril. Luego va al bosque, donde se le puede ver cavando una enorme fosa. Mientras tanto, Amy, en un esfuerzo por asegurar su libertad, declara repetidamente su amor por él. ¿Pero por qué le importaría eso a un psicópata que no tiene emociones?

Naturalmente, Josh sigue cavando y empujando el barril dentro de la enorme cavidad. Amy grita a todo pulmón, pero como era de esperar, sólo cubre la fosa y se va. No se ve a nadie más que pueda salvar a la chica en los alrededores. Al final de Megan Is Missing, vemos un viejo video clip de Megan y Amy discutiendo cómo veían sus vidas en el futuro.