Descubre que Megan is Missing. El director advierte sobre la foto número 1 que está haciendo furor en Tiktok.

Aunque la película de terror Megan is Missing tiene casi diez años. Se hizo viral en Tik Tok este fin de semana. Cuando Michael Goi, el escritor y director de la película, se enteró de la repentina oleada de interés en su película. se dirigió a Tik Tok en persona para advertir a sus nuevos fans. En particular, quería advertir a los espectadores en la « Foto Número 1 ».

« Hola amigos del Tik Tok, soy Michael Goi, el escritor/director de Megan Is Missing », dijo Goi en un mensaje de video. « Recibí un mensaje de texto de Amber Perkins, la actriz principal de mi película, diciendo que está explotando en Tik Tok ahora mismo. No podría darte las advertencias habituales que solía dar a la gente antes de ver Megan Is Missing, que son: No veas la película en medio de la noche. No veas la película solo. Y si ves las palabras « Foto numero 1 » aparecer en tu pantalla. Tienes unos cuatro segundos para apagar la película si ya estás enloqueciendo. Antes de que empieces a ver cosas que tal vez no quieras ver ».

¿Cuál es la foto número uno de Megan is Missing?

En cuanto a las advertencias, no son muy específicas. Pero los usuarios de Twitter han llenado los espacios en blanco compartiendo advertencias de activación. Para escenas de violación, asalto sexual, sexualización de adolescentes, imágenes gráficas y más. Para los curiosos de la « foto número uno » de Megan Is Missing, la película es esencialmente sobre imágenes perturbadoras. Y escenas de una adolescente siendo torturada y mutilada de varias maneras. Si alguna vez te han traumatizado estas fotos en Tik Tok. Tal vez le consuele saber que las fotos de Megan is missing no son reales, ni de ninguna forma.

megan is missing foto 1

Aunque fue filmada en el estilo de « found footage » que era popular entre las películas de terror de la época. Y aunque se comercializó como una película « educativa » cuando se estrenó. La desaparición de Megan no es una historia real. Megan Is Missing no es un documental. La actriz Rachel Quinn interpreta a Megan, una adolescente que desaparece después de ir a buscar a un chico que conoció por Internet. Su mejor amiga Amy Herman trata de encontrarla. Y encuentra fotos inquietantes de Megan mutilada y torturada en los foros fetichistas en línea. Y, sí, ves las fotos. Varios de ellos. ¡Para fines educativos, por supuesto!

Pero para la gente de atrás, Megan está desaparecida no es real. Las fotos de Megan is Missing no son reales. La imagen número uno no es real, pero es extremadamente perturbadora. Goi dijo que basó la historia en casos reales de secuestro de niños, y la naturaleza gráfica de la película debería servir como advertencia.