¡DESCUBRE CUÁNTOS EPISODIOS TENDRÁ LA TEMPORADA 3 DE MOB PSYCHO 100 III EN CRUNCHYROLL!

¡Mob Psycho 100 está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuántos episodios tendrá la temporada 3 de Mob Psycho 100, ¡sigue leyendo! Mob Psycho 100 vuelve a estar en el aire, y es bueno tener a la pandilla de vuelta. Reigen, Shigeo y todo el equipo han vuelto a la televisión esta semana con el lanzamiento de la temporada 3. El primer episodio puso en marcha otra temporada salvaje para nuestro esper favorito, y ahora ha surgido un nuevo informe con el número de episodios del regreso.

Teniendo en cuenta lo queridos y adorados que son los personajes principales, especialmente Mob y Reigen, no sorprende verlos de nuevo en acción. ¿Cuántos episodios tendrá la temporada 3 de Mob Psycho 100?

¿CUÁNTOS EPISODIOS TENDRÁ LA TEMPORADA 3 DE MOB PSYCHO 100?

Como no es de extrañar, parece que Mob Psycho 100 será otro lanzamiento judicial único. Se espera que la temporada 3 de Mob Psycho 100 contenga 12 episodios, que es lo que los fans recibieron en la temporada 1. En la temporada 2, los fans recibieron 13 episodios en total, y luego se lanzó una OVA más adelante en el año.

mob psycho 100 temporada 3 cuantos episodios

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL ANIME?

La sinopsis oficial de la tercera temporada de Mob Psycho 100 nos dice: « ¿Cuál es su secreto para derrotar a los fantasmas y mantener los precios bajos? En primer lugar, es un fraude y, en segundo lugar, paga al tipo con el verdadero poder psíquico – su estudiante asistente Shigeo – menos del salario mínimo. Shigeo es un chico torpe pero dulce cuyo deseo de ayudar a los demás y llevarse bien con ellos está ligado a los candados de seguridad mental que ha puesto a sus propias emociones.

Reigen sabe que tiene que explotar a Shigeo para seguir en el negocio, pero para bien o para mal, también es su mentor y consejero. Y también sabe que cada vez que las emociones normalmente reprimidas del chico alcanzan el nivel 100, ¡puede desatar más energía psíquica de la que cualquiera de ellos puede manejar! »