¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE MOB PSYCHO 100 TEMPORADA 3 EN CRUNCHYROLL! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Mob Psycho 100 está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará la tercera temporada, ¡sigue leyendo! Durante las dos últimas temporadas, Mob Psycho 100 se basó en una trama muy genérica que a todos nos encantaba. La historia sigue desarrollándose con los poderes psíquicos de Mob y muchos misterios. Para todo lo que necesitas saber sobre los estrenos de anime, lee esto.

Los fans esperan que la tercera temporada de Mob Psycho sea la última. Lo menos que podemos esperar de la tercera temporada de Mob Psycho es tener el diálogo dulce pero muy poderoso y la amabilidad de Mob a lo largo de la temporada como hemos visto en el pasado. Por supuesto, Reigen, el mayor sinvergüenza del universo del anime, estará presente y, francamente, espero que dirija esta temporada hasta que Mob entre en modo furia.

Por último, tendremos un villano, un jefe final que luchará contra nuestro niño más lindo del anime, Mob. Y con su animación, podemos esperar que nuestras mentes se vuelvan locas. ¡Te contamos todo sobre el estreno de la tercera temporada de Mob Psycho en Crunchyroll!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE MOB PSYCHO 100 EN CRUNCHYROLL?

La espera ya no es larga. Crunchyroll ha desvelado un primer tráiler y aunque la plataforma no ha revelado una fecha exacta de estreno, sabemos que será en otoño de 2022. La fecha de estreno de la tercera temporada de Mob Psycho se ha fijado para octubre de 2022, ¡así que tengamos paciencia para la programación de otoño, que suele ser de gran calidad!

mob psycho temporada 3

¿QUÉ HAY QUE RECORDAR DEL TRÁILER?

La trama básica que se desprende del tráiler de la tercera temporada de Mob Psycho es que Tokio vuelve a tener problemas. Para ser más precisos, algo se acerca. Y nuestro protagonista está inseguro sobre su carrera. Sí, no sabe qué hacer con su vida (muy realista).

En medio de todo esto, nace una secta llamada « Psycho Helmet Cult » que cuenta con más de medio millón de seguidores. Y sí, lo has adivinado, esta secta cree y busca a nuestra mafia. Y Mob cree que podría hacerse popular entre las chicas. ¿Tiene por fin una oportunidad con su enamorado? Bueno, no lo sabremos hasta que salga la tercera temporada de Mob Psycho.