¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 4 DE MS MARVEL EN DISNEY PLUS! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Ms Marvel está disponible en Disney Plus! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 4, ¡sigue leyendo! Hay que sentirlo por Ms. Marvel. La serie no sólo introduce un nuevo personaje en el MCU, sino que Disney+ la ha enfrentado nada menos que a Obi-Wan Kenobi en sus tres primeros episodios.

Si se comparan estos números con otro estreno de Marvel que se considera más discreto, Ojo de Halcón se podría considerar a primera vista una mala noticia. Pero Ms. Marvel está encontrando definitivamente su público objetivo.

El estreno atrajo a más espectadores en el rango de edad de 20 a 24 años que cualquier otra serie anterior del MCU, con una audiencia más diversa. En palabras de Bruce Banner, lo considero una victoria absoluta, sobre todo teniendo en cuenta que el viejo Ben Kenobi ha estado acaparando el protagonismo. Si te quedas con ganas de más, ¡te cubrimos con el estreno del Episodio 4 de Ms Marvel en Disney Plus!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 4 DE MS MARVEL EN DISNEY PLUS?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 4 de Ms Marvel se ha fijado para el 29 de junio de 2022 en Disney Plus. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 4 de Ms Marvel debería estar fijada a las 9:00 horas en Disney Plus en España. Para saber cuántos episodios hay, lea esto.

ms marvel episodio 4

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

El episodio 3 de Ms. Marvel presentó a Najma, la madre de Kamran, y a sus aliados como miembros del ClanDestine, o Djinn de otra dimensión. En la boda de su hermano, Kamala no tardó en darse cuenta de que Najma y los demás Djinn estaban desesperados por utilizar el brazalete de Kamala para volver a casa y montaron un buen numerito.

Con Bruno herido y el Djinn detenido por Control de Daños, Kamala tenía mucho que explicar a sus padres y una llamada sorpresa de su Nani preparó el siguiente episodio. El episodio 4 de Ms Marvel verá a Kamala hacer un viaje a Karachi para ver a su Nani después de que se revele que ambas vieron una visión de un tren desde allí.

Control de Daños intentará evitar que los Djinn causen estragos, pero ¿por cuánto tiempo? También es posible que Bruno esté de baja por su lesión, lo que puede convencerle de que finalmente se vaya a Caltech. Además, Kamala también tendrá que explicar sus poderes a Nakia, a la que sorprendió que no se lo dijeran desde el principio.