AVERIGUA SI MULTIVERSUS ES GRATUITO O DE PAGO

MultiVersus, el juego de lucha gratuito de Warner Bros. Games con personajes de varios universos de WB, se lanzó en beta abierta en América, Europa, Australia y Nueva Zelanda el martes. El juego está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC, y cuenta con crossplay y cross-progress en todas las plataformas.

MultiVersus es un brawler en 2D en el que tu objetivo es acumular daño en tus oponentes y golpearlos fuera de la pantalla. Hasta cuatro jugadores pueden jugar al mismo tiempo, incluyendo partidos de todos contra todos y batallas de equipo de dos contra dos. Si ya has jugado a Super Smash Bros, el caos general de las batallas debería resultarte familiar. Para todo lo que necesitas saber sobre el lanzamiento de los videojuegos, lee esto.

MultiVersus se ha lanzado en beta abierta como un título free-to-play, pero es comprensible que algunos se pregunten si seguirá siendo así. Player First Games parece haber despejado cualquier duda al respecto, ya que la respuesta oficial del estudio escrita en el FAQ de MultiVersus es: « MultiVersus es un juego free-to-play con compras opcionales dentro del juego ».

¿ES MULTIVERSUS GRATUITO Y SE CONVERTIRÁ EN UN JUEGO DE PAGO?

Aunque el juego se lanzará como free-to-play, también hay tres niveles de Founders Pack que se pueden comprar. Cada uno de ellos ofrece diferentes niveles de recompensas, como tickets de personaje (que se utilizan para desbloquear personajes), cosméticos como estandartes o efectos de anillo, la moneda premium del juego Gleamium y pases de batalla premium. Por supuesto, estos han tenido un uso y un éxito increíbles en los últimos años en la industria de los videojuegos.

Una reciente filtración de MultiVersus reveló los uniformes de Space Jam, con más actualizaciones cosméticas por venir. Aunque se ha criticado el coste de algunos de estos cosméticos, muchos jugadores están contentos de que el juego no permita las compras dentro del juego para dar una ventaja competitiva.

multiversus gratis

En general, la respuesta inicial a MultiVersus ha sido positiva, ya que el juego combina una jugabilidad divertida con nuevos giros y personajes queridos de diversas franquicias. Aunque parece seguro que el juego seguirá siendo gratuito, la forma en que se desarrollen las microtransacciones y las futuras actualizaciones será un factor importante para la longevidad del juego.

Si Player First Games consigue encontrar un equilibrio saludable entre una jugabilidad atractiva y actualizaciones y microtransacciones rentables, MultiVersus podría convertirse en uno de los mejores juegos free-to-play del mercado.