¡TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL LANZAMIENTO DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 6 DE MY HERO ACADEMIA EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡My Hero Academia está disponible en Crunchyroll! Si quieres conocer toda la información sobre el estreno del episodio 4 de la temporada 6, ¡sigue leyendo! La totalidad de la quinta temporada se dedicó a preparar esta temporada, y aunque no fue tan buena, hizo un trabajo lo suficientemente bueno para preparar esta temporada para tener el comienzo más emocionante posible.

Es un soplo de aire fresco ver cómo se desarrolla esta operación masiva ante nuestros ojos, con la participación de muchos personajes que la serie ha creado y presentado con cariño. Incluso el arco de la Clase A contra la Clase B estuvo involucrado aquí, lo que fue genial de ver.

El ritmo rápido de esta historia continúa cuando nos encontramos en la sección de la guarida subterránea. Casi pasan demasiadas cosas a la vez, pero una vez que empiezas a prestar atención, ves tantos pequeños detalles y la participación de Hero entretejida en la historia. ¡Ahora te contamos todo sobre el estreno del episodio 4 de la temporada 6 de My Hero Academia en Crunchyroll!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 6 DE MY HERO ACADEMIA EN CRUNCHYROLL?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 4 de la temporada 6 de My Hero Academia se ha fijado para el 22 de octubre de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 4 de la temporada 6 de My Hero Academia se ha fijado para las 11:30 horas en Crunchyroll en España. Para saber cuántos episodios tendrá la temporada 6, lee esto.

my hero academia temporada 6 episodio 4

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE ESTA SEMANA?

Al final de esta semana, el Hero Pro calcula mentalmente todas las posibilidades. Piensa que Jin está demasiado herido para moverse, pero de la nada, el villano crea un doble que sujeta al héroe. Mientras Twice se aleja del Pro Héroe, Dabi aprovecha para atacar a Hawks, que es empujado fuera de la villa a través de la ventana.

Pero resulta que el Pro Héroe, haciendo uso de su velocidad superior, consigue dar una vuelta completa y entrar de nuevo en la sala por la puerta. Dabi intenta atacarle de nuevo con sus llamas pero Halcón consigue salvarse esta vez.

Mientras tanto, Twice está mal, pero sigue decidido a seguir luchando. Cuando un héroe sorprende al Sr. Compress y a Himiko, Jin lo apuñala en el cuello varias veces, matándolo al instante. Sin embargo, por alguna extraña razón, su cuerpo comienza a derretirse, revelando que sólo era un doble.

Resulta que Jin murió a causa de sus heridas y en sus últimos momentos, el doppelganger expresa su agradecimiento por la vida que tuvo y por todo lo que los villanos hicieron por él.