¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL LANZAMIENTO DEL EPISODIO 11 DE MY STEPMOM’S DAUGHTER IS MY EX ! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡My Stepmom’s Daughter is my Ex está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 11, ¡sigue leyendo! El episodio de esta semana comienza con Yume insistiendo en que Mizuto comparta su cama con él porque ha visto una cucaracha en su habitación. Mizuto se alegra de compartir su cama con Yume, pero se esfuerza por olvidar sus sentimientos por ella pensando que sería lo mejor. Al día siguiente, el padre de Mizuto anuncia que van a visitar a su familia y que pueden ir a nadar al río local.

Yume se esfuerza por encontrar un traje de baño para ella y pide el consejo de Mizuto avergonzando a ambos. Más tarde, Higashira visita a Mizuto pero se pone celoso al ver que Yume y Mizuto beben de la misma taza. Después de un rato, Mizuto se queda dormido en el regazo de Yume, tentando tanto a Yume como a Higashira a besarle, pero sería mejor que no lo hicieran.

La madre de Yume siente curiosidad por la relación de ésta y cree que podría encontrar un novio muy pronto. Tras escuchar esto, Yume dice inconscientemente que no se ve con nadie más que con Mizuto y se sorprende cuando se da cuenta de que lo ha dicho. Para todo lo que necesitas saber sobre el estreno del episodio 11 de My Stepmom’s Daughter is my Ex, sigue leyendo.

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 11 DE MY STEPMOM’S DAUGHTER IS MY EX?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 11 de My Stepmom’s Daughter is my Ex se ha fijado para el 15 de septiembre de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 11 de My Stepmom’s Daughter is my Ex se ha fijado para las 17:00 horas.

My Stepmoms Daughter is my Ex episodio 11

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Como se mencionó antes, algo interesante podría suceder en el episodio 11 de My Stepmom’s Daughter is my Ex. Vimos que Yume también admitió que tiene sentimientos por Mizuto y no puede ver a nadie más que a Mizuto con ella. Lo interesante es que Yume sabe que Mizuto aún siente algo por ella cuando le hace caso mientras rechaza a Higashira.

Lamentablemente, todavía no hay un avance del episodio 11 de My Stepmom’s Daughter is my Ex, lo que hace que los fans estén ansiosos por el futuro de esta relación. Lo que esperamos ver en el mencionado episodio es a Yume luchando con sus nuevos sentimientos y encuentros incómodos y extraños con el otro.

Mientras tanto, será interesante ver si Higashira le dice a Mizuto que quiere ser su amigo. Mizuto la ha rechazado antes, y no sería sorprendente que lo hiciera de nuevo y le dijera que dejara de jugar.