¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL LANZAMIENTO DEL EPISODIO 2 DE MY STEPMOM’S DAUGHTER IS MY EX ! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡My Stepmom’s Daughter is My Ex está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 2, ¡sigue leyendo! La serie comienza con lo que es una presentación de los dos protagonistas principales. Estos protagonistas son Yume y Mizuto. Yume y Mizuto se convierten en hermanastros cuando la madre de Yume se casa con el padre de Mizuto.

Lo que no saben sus padres es que Yume y Mizuto salieron juntos en el instituto. Ambos deciden, como forma de burlarse del otro, que cada vez que alguien actúe como un antiguo amante, se verá obligado a admitir que es el hermano menor. Yume es engañada por Mizuto para que use su apellido en la escuela. Para saberlo todo sobre los estrenos de anime, lee esto.

Muchos chicos de la escuela se sienten atraídos por Yume y fingen ser amigos de Mizuto sólo para acercarse a ella. Para que se retiren, Yume dice que se siente atraída por su hermano. Avergonzada por esta situación, decide vengarse de Mizuto. Fracasa en su intento de vengarse de Mizuto.

Por capricho, Yume y Mizuto están a punto de besarse cuando sus padres los interrumpen definitivamente. Mizuto y Yume toman caminos separados y se dan cuenta de que fueron situaciones como ésta las que los separaron y por las que ya no se aman. Para más información sobre el estreno del episodio 2 de My Stepmom’s Daughter is My Ex, ¡sigue leyendo!

my stepmoms daughter is my ex episodio 2

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 2 DE MY STEPMOM’S DAUGHTER IS MY EX?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 2 de My Stepmom’s Daughter is My Ex se ha fijado para el 13 de julio de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 2 de My Stepmom’s Daughter is My Ex se ha fijado para las 17:00 horas.