¡TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA AL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE MY STEPMOM’S DAUGHTER IS MY EX EN CRUNCHYROLL! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡My Stepmom’s Daughter is my Ex está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará la temporada 2, ¡sigue leyendo! Un día más en el último capítulo del calendario de anime del verano de 2022, otra serie llega a su respectiva conclusión. Para los que quieran saber sobre Harem en el Laberinto Temporada 2, ya está aquí.

Hoy se estrena el último episodio de la adaptación al anime My Stepmom’s Daughter is my Ex, que tras un polémico comienzo se ha convertido en una entretenida serie rom-com que ha dado un giro al típico esquema de las relaciones incipientes. Ahora que la primera temporada ha terminado, ¡te contamos todo sobre el estreno de la temporada 2 de My Stepmom’s Daughter is my Ex en Crunchyroll!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE MY STEPMOM’S DAUGHTER IS MY EX?

La primera temporada terminó el 21 de septiembre de 2022. Actualmente, no se ha anunciado la renovación del estreno de la temporada 2 de My Stepmom’s Daughter is my Ex en Crunchyroll. Sin embargo, los fans de la serie pueden respirar tranquilos sabiendo que hay suficiente material de origen en las novelas ligeras originales para producir la temporada 2 de My Stepmom’s Daughter is my Ex.

El final de la primera temporada se ha adaptado a la conclusión del volumen 4 de la novela ligera. La buena noticia es que desde septiembre de 2022 se han publicado en Japón nueve volúmenes completos de Tankobon, la serie original de Kyosuke Kamishiro. Esto indica que hay suficiente material de origen para al menos una temporada más de anime y potencialmente dos temporadas más si las novelas ligeras siguen publicándose en los próximos años.

En otras buenas noticias, el anime también parece haber impulsado las ventas de la serie original de novelas ligeras, un factor a menudo importante que los estudios de producción tienen en cuenta a la hora de renovar una serie. Por tanto, somos optimistas respecto al futuro. En caso de renovación, la fecha de estreno de la segunda temporada de My Stepmom’s Daughter is my Ex en Crunchyroll debería fijarse para el verano u otoño de 2023.

my stepmoms daughter is my ex temporada 2

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA? ¡SPOILERS!

Según el manga, en My Stepmom’s Daughter is my Ex Temporada 2, Isana Higashira se enamoró de Mizuto y se confesó con la ayuda de Yume y Akatsuki. Aunque Mizuto admitió que probablemente harían buena pareja, Isana fue rechazada porque Mizuto aún sentía algo por otra persona. Aunque este particular triángulo amoroso fue aparentemente desechado, ¡ahora se las arregla para resucitar y volver a la vida en jirones!

Hacia el final de las vacaciones de verano, Isana se encuentra en la habitación de Mizuto. Ella está en medio de un intercambio juguetón con Mizuto cuando son escuchados por la madre de Yume. ¡Una cosa lleva a la otra y accidentalmente crean el malentendido de que la ex novia de Mizuto, Isana, se ha convertido en su « novia actual »!

Como resultado, los rumores sobre Isana y Mizuto comienzan a extenderse por toda la escuela durante el nuevo curso. Además, ¡la madre de Isana incluso le pide que se case con Mizuto! Desde el festival de verano, Yume había tomado una decisión sobre sus sentimientos por Mizuto y ahora están aún más preocupados el uno por el otro. Pero con Isana tomando repentinamente la delantera, Yume es incapaz de tomar la ofensiva.