DESCUBRA DÓNDE VER EN STREAMING EL NAPOLI – AJAX EN LA LIGA DE CAMPEONES ¿A QUÉ HORA? ¿EN QUÉ CANAL?

Ocho días después de su asombrosa victoria en Ámsterdam, el Nápoles, líder del Grupo A, vuelve a enfrentarse al Ajax para tratar de conseguir el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones en el estadio Maradona. Los equipos se vuelven a encontrar el miércoles por la noche. Los anfitriones pueden asegurar su progreso ganando a sus homólogos holandeses por segunda vez, los visitantes necesitan puntos para mantenerse en contacto con el Liverpool.

El Nápoles, que se ha consolidado como uno de los conjuntos ofensivos más eficaces de Europa, eliminó la semana pasada a su tercer rival consecutivo en la Liga de Campeones, al remontar un 6-1 al Ajax en Ámsterdam. Tras un nuevo éxito en Europa, con sucesivas victorias por tres goles contra el Liverpool y el Rangers, los napolitanos siguieron con otro diluvio de goles en la Serie A el domingo.

El Nápoles es uno de los dos únicos equipos que están invictos en la Serie A después de nueve partidos y ha visto puerta en 22 ocasiones, marcando 13 goles en la Liga de Campeones. Por lo tanto, las ambiciones de Spalletti de llevar al club napolitano más allá de los octavos de final por primera vez podrían hacerse realidad cuando comience la fase eliminatoria después del Mundial, pero primero hay que asegurar la clasificación. Para saber todo lo que necesita saber sobre futbol, lea esto.

Poco después de sufrir la derrota más abultada de su historia en competición europea, el Ajax debe enfrentarse al equipo que le infligió semejante paliza. No hay tiempo para pensar en su mala suerte, ya que la clasificación en el Grupo A todavía es posible. El tetracampeón de Europa, por supuesto, desafió los pronósticos para llegar a las semifinales en 2019, pero una serie de salidas desde entonces ha dejado un equipo de nuevo cuño en busca de su identidad bajo el mando de Schreuder.

El tiempo se agota y el ex entrenador del Club Brujas tendrá que convencer a sus jugadores de que pueden recuperarse de las derrotas consecutivas en la Liga de Campeones y empezar a sumar puntos de nuevo. ¡Te contamos todo sobre el Napoli – Ajax en streaming!

¿QUÉ CANAL Y A QUÉ HORA VER EL NÁPOLES – AJAX EN LA LDC?

¡El partido será transmitido por el canal M+ Liga de Campeones 2 en España! La hora del partido Napoli – Ajax está fijada a las 18:45 en España.

napoli ajax streaming

¿DÓNDE VER EL NAPLES – AJAX EN STREAMING?

Si no tienes una suscripción a M+ Liga de Campeones, entonces quieres saber dónde puedes ver el Napoli – Ajax en streaming. No le aconsejamos que lo haga, sino que pague para ayudar a los canales. Sin embargo, podrás encontrar el Napoli – Ajax en muchos sitios de streaming, incluyendo streamonsport.