¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL LANZAMIENTO DE NERVE 2! FECHA DE LANZAMIENTO, RENOVACIÓN, ETC.

¡Nerve está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber cuándo se estrene Nerve 2, ¡sigue leyendo! Basada en la novela infantil de Jeanne Ryan, Nerve toma su nombre de una aplicación que ofrece dos tentadoras opciones: Jugador o Vigilante. Los jugadores aceptan retos del público con premios en metálico crecientes.

Pero a medida que las recompensas aumentan, también lo hacen los riesgos, a veces con consecuencias mortales. Mientras tanto, los observadores pagan una cuota de suscripción para jugar al mirón, llenar los botes de los jugadores y participar en las votaciones de los desafíos.

Emma Roberts interpreta a una introvertida estudiante de secundaria que ansía un poco de aventura. Y cuando hace clic en el botón « Player », obtiene todo lo que podría desear y más, incluyendo una noche salvaje que la lleva por toda la ciudad de Nueva York, una perversa red de engaños y un tentador compañero de equipo en el apuesto Dave Franco. Si te gustó la primera película, probablemente quieras saber cuándo se estrenará Nerve 2, ¡te lo contamos todo!

¿CUÁL ES LA FECHA DE LANZAMIENTO DE NERVE 2?

La primera película se estrenó en 2016 y acaba de llegar a Amazon Prime Video en Francia, reavivando la curiosidad de los fans. Actualmente, todavía no se ha anunciado una renovación para el lanzamiento de Nerve 2. Aunque a la película le fue bastante bien, el hecho de que todavía no haya noticias 6 años después no es una buena señal.

Por esta razón, creemos que las posibilidades de que Nerve 2 llegue a nuestras pantallas son muy bajas. En caso de renovación, la fecha de lanzamiento de Nerve 2 podría fijarse para 2025.

nerve 2 estreno

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA DE NERVE?

Como la secuela de Nerve aún no ha sido anunciada, los cineastas tienen varios argumentos con los que trabajar. La novela termina con un cliff-hanger en el que Vee consigue escapar del desastroso juego, pero la historia culmina con la línea « El único timbre del niño que se burla de que tiene otro reto por delante ».

Del mismo modo, la película también termina con una especie de cliff-hanger cuando los dos personajes se reconcilian después de meses y un hombre los graba, lo que indica que la extraña trampa del juego aún no ha terminado.

Nerve 2 podría funcionar en ambos extremos. Vee, que parece haber escapado, podría encontrarse atrapada de nuevo y tendría que encontrar nuevas e ingeniosas formas de salvar su vida. Nerve 2 también puede ir en una dirección diferente, utilizando la popularidad del juego como punto de partida para profundizar en las historias de otros personajes. Esto permitirá a la productora incorporar nuevos actores para crear una especie de universo compartido con diferentes personajes involucrados en el calamitoso juego.