¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL EPISODIO 22 DE LA TEMPORADA 4 DE NEW AMSTERDAM! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

New Amsterdam está disponible en Netflix. Si quieres saberlo todo sobre el estreno del episodio 22 de la cuarta temporada, ¡sigue leyendo! En el episodio de esta semana, Floyd encuentra el garaje de su padre y una trabajadora le dice que Horace se puso muy enfermo y no está segura de que se haya recuperado.

Martin le regala a Iggy un jersey por todo el trabajo que ha realizado en su matrimonio. Max llama a Helen, que le dice que quiere casarse en un castillo. Max se encuentra con que Mark se hace cargo de un gran número de pacientes, ya que su centro de atención a la tercera edad ha cerrado. New Ámsterdam no tiene director médico, así que nadie ha dicho que no a la afluencia de pacientes.

Al final del episodio, Floyd se disculpa con su equipo por haberles empujado a realizar tantas cirugías arriesgadas hoy. Elizabeth le dice que ha hecho lo correcto por los pacientes. Han vivido y tendrán una vida mejor gracias a Floyd.

Iggy se va a casa y le dice a Martin que él es el problema de su matrimonio. Martin se queda sin palabras. Floyd encuentra a su padre, Horace, que afirma que no es Horace. Floyd llama a su hermana para decirle que ha encontrado a su padre.

Leyla y Lauren empiezan a besarse nada más llegar a casa. Helen llama a Max y le explica que ya no quiere casarse en un castillo. Max dice que no volverá a Londres. En cambio, quiere que Helen se suba a un avión y se casen mañana en Nueva York. Helen está muy emocionada. Para saber todo sobre el estreno del episodio 22 de la cuarta temporada de New Ámsterdam, ¡sigue leyendo!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 22 DE LA TEMPORADA 4 DE NEW AMSTERDAM?

La fecha de estreno del episodio 22 de la temporada 4 de New Ámsterdam se ha fijado para el martes 24 de mayo de 2022, a las 22:00 horas, sólo en la NBC. En España, podrás ver el episodio 22 de la cuarta temporada de New Ámsterdam en sitios de streaming independientes a partir del día siguiente.

new amsterdam temporada 4 episodio 22

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA? ¡SPOILERS!

« I’ll Be Your Shelter » es el título del episodio 22 de la cuarta temporada de New Amsterdam, y debemos tener en cuenta desde ahora que un enorme huracán podría estar en el centro de casi todo. Es quizás lo que desbarata totalmente todo lo que está por venir en cuanto a una posible boda de Max y Helen, y eso sin contar con todos los posibles pacientes que el hospital podría tener que ver después.

Hay una gran crisis y, además, tenemos que recordar que también hay muchas historias a largo plazo que deben abordarse aquí. Iggy y Martin se encuentran en una encrucijada y Reynolds finalmente se pone en contacto con su padre.