Descubre toda la información sobre el episodio 5 de Nine Perfect Strangers en Amazon Prime Video ? Fecha y hora de publicación, etc.

Si quieres saberlo todo sobre el lanzamiento del episodio 5, ¡sigue leyendo! Nicole Kidman lleva una peluca rubia inspirada en Elsa para Nueve perfectos desconocidos, su tercera colaboración en una miniserie con el escritor David E. Kelley, las otras son Big Little Lies y The Undoing de HBO.

Sin embargo, según la crítica, el dúo todavía tiene que perfeccionar su asociación, ya que Nine Perfect Strangers ha recibido críticas mixtas. Con una trama casi idéntica a la de El loto blanco en OCS, el intento pretende seguir la vida de los superricos mientras vuelan a un lujoso y relajante resort, o eso creían.

Con un elenco de Melissa McCarthy, Regina King y Luke Evans, es probable que la plataforma pague mucho por este reparto de estrellas, como hacen los invitados para desintoxicarse de sus privilegiados problemas. Nine Perfect Strangers recibe a sus huéspedes en Tranquillum House para un retiro inspirado en Goop y, dicho esto, Nicole es nuestra Gwenyth Paltrow combinada con un toque siniestro, gracias a su experiencia cercana a la muerte. La serie ya ha llegado a la mitad, así que averigua cuándo llega el episodio 5 de Nine Perfect Strangers en Amazon Prime Video.

Qué día y hora se estrena el episodio 5 de Nine Perfect Strangers en Amazon Prime Video?

La serie tendrá un total de 8 episodios. Se estrenó el 20 de agosto de 2021 en Prime Video. La fecha de estreno del episodio 5 de Nine Perfect Strangers se ha fijado para el 1 de septiembre de 2021 en Amazon Prime Video. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 5 de Nine Perfect Strangers se ha fijado para las 9 de la mañana en Amazon Prime Video.

nine perfect strangers episodio 5

¿Qué podemos esperar del próximo episodio?

El episodio 5 de Nine Perfect Strangers se titula « Dulce rendición » y podría referirse a varios aspectos diferentes de la trama. En primer lugar, porque los invitados son ahora conscientes de que son drogados regularmente y están relativamente bien con ello, y Masha ha vuelto a aumentar su dosis.

El título del episodio podría referirse a que los huéspedes de la casa Tranquillum aceptan el tratamiento experimental y confían en los métodos de Masha. Por supuesto, como todos están lidiando con profundos problemas emocionales, podemos esperar explosiones, peleas y momentos de intensa frustración y pánico de los personajes.

El título del episodio también podría referirse al misterioso agresor de Masha, que ya ha proferido numerosas amenazas de muerte contra ella y que parece estar en algún lugar de la finca. Es posible que Masha, tras haber sido declarada clínicamente muerta una vez, esté haciendo las paces con su muerte potencialmente inminente.

Sin embargo, esto es poco probable, ya que Masha está muy preocupada por las amenazas y no parece ser el tipo de persona que cede. Además, también podemos esperar ver la evolución del personaje de Delilah, que parece alejarse cada vez más de Masha y de sus estrategias de tratamiento.