Descubre toda la información sobre el episodio 8 de Nine Perfect Strangers en Amazon Prime Video ? Fecha y hora de publicación, etc.

Si quieres saberlo todo sobre el lanzamiento del episodio 8, ¡sigue leyendo! Hulu y Prime Video han dado un gran golpe de efecto con Nueve perfectos desconocidos, habiendo reunido un reparto estelar. Se trata de Nicole Kidman, Melissa McCarthy, Michael Shannon y Bobby Cannavale, que han ganado o han sido nominados a los Oscar y a los Emmy.

Creada por David E. Kelley, Nine Perfect Strangers es su tercera colaboración con Nicole Kidman. Esta vez interpreta a Masha, una rusa experta en bienestar y sanación espiritual.

La trama principal es la siguiente: nueve desconocidos se reúnen en Tranquillum House para un retiro inspirado en Goop para superar sus tormentos, pero obviamente esto no está en la agenda de Masha, ya que la escapada se vuelve mucho menos zen de lo esperado.

Al ser una miniserie, Nueve Perfectos Desconocidos sólo tendrá ocho episodios y, por desgracia, ha llegado el momento, sólo queda el final. ¿Cuándo se emitirá el episodio 8 de Nine Perfect Strangers en Amazon Prime Video?

Qué día y hora se estrena el episodio 8 de Nine Perfect Strangers en Amazon Prime Video?

La serie tendrá un total de 8 episodios. Se estrenó el 20 de agosto de 2021 en Prime Video. La fecha de estreno del episodio 8 de Nine Perfect Strangers se ha fijado para el 22 de septiembre de 2021 en Amazon Prime Video. Para los impacientes, la hora de estreno del episodio 8 de Nine Perfect Strangers se ha fijado para las 9 de la mañana en Amazon Prime Video.

nine perfect strangers episodio 8

¿Qué podemos esperar del próximo episodio?

El episodio 8 de Nueve perfectos desconocidos, que cierra la miniserie, se titula « Para siempre » y promete ser explosivo. Al tratarse del episodio final, hay muchas respuestas muy esperadas que el episodio probablemente nos dará y también nos informará de los precarios destinos de los residentes de la casa Tranquillum.

El episodio 8 se abrirá probablemente con la familia Marconi en un viaje psicodélico en el que se han embarcado para interactuar con Zach. El hecho de que Masha también haya ingerido la droga y se encuentre cara a cara con su torturador hará que haya momentos muy tensos en el próximo episodio.

Si Delilah ha cumplido su amenaza, es probable que la policía esté en camino, lo que sólo aumentará el caos que reina actualmente en la Casa Tranquillum. También veremos si Frances y Tony acaban juntos y si Ben y Jessica renuevan sus votos matrimoniales en medio de toda esta actividad surrealista.

Por último, Lars es probablemente el único invitado lúcido que conoce la gravedad de lo que está ocurriendo, y probablemente tomará cartas en el asunto cuando las cosas se descontrolen cada vez más. Podría tener que rescatar a los Marconis o incluso someter al personal de Tranquillum.