¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE NO ME CONOCEN TEMPORADA 1 EN NETFLIX! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡No Me Conocen pronto estará disponible en Netflix! Si quieres saber cuándo se estrenará la primera temporada, ¡sigue leyendo! Netflix es un lugar al que vas sin importar tu estado de ánimo. El gigante del streaming tiene una película para cada estado de ánimo y cada temporada. Y ahora, la plataforma está de vuelta con una nueva serie forense británica de cuatro partes que te mantendrá pegado a tus asientos.

La próxima serie, titulada No Me Conocen, está basada en la novela negra de 2017 del mismo nombre escrita por Imran Mahmood. Se reveló que Netflix había adquirido los derechos de la miniserie en noviembre de 2021, señalando que se dirigirá a Netflix poco después de su estreno en el Reino Unido. La serie se estrenó íntegramente en BBC iPlayer en el Reino Unido el 5 de diciembre de 2021. Si quieres saber cuándo se estrenará la temporada 1 de No Me Conocen en Netflix, ¡te lo contamos todo!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DE LA PRIMERA TEMPORADA DE NO ME CONOCEN EN NETFLIX?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno de la primera temporada de No Me Conocen se ha fijado para el 17 de junio de 2022. ¡Para los impacientes, la hora de estreno de No Me Conocen Temporada 1 ha sido fijada para las 9:01 am en España!

No Me Conocen hora

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SERIE?

La serie es un drama judicial que es una adaptación de la novela de 2017 del mismo nombre escrita por Imran Mahmood. Fue adaptada para la televisión por Tom Edge, el guionista de « Vigil ». La historia trata de un joven acusado de asesinato y cuyas pruebas son abrumadoras. Pero en su juicio, el hombre cuenta una historia extraordinaria.

La sinopsis de You Don’t Know Me dice: « Hero, un joven del sur de Londres, está en el banquillo de los acusados por asesinato. El abogado de la acusación le presenta pruebas condenatorias en su discurso final. El héroe decide que quiere contar su propia historia, en lugar de la versión que su abogado ha decidido que le conviene, y ejerce su derecho a dar su propio discurso de clausura.

Desestima a su abogado y le dice al jurado que es inocente, compartiendo una secuencia de eventos muy diferente que colocó a un vendedor de autos respetuoso de la ley en el marco del asesinato. »