DESCUBRE A QUÉ EDAD PUEDES VER NO TE PREOCUPES QUERIDA EN EL CINE

¡No Te Preocupes Querida salió el 23 de septiembre de 2022! Si quieres saber a qué edad puedes ver la película, ¡sigue leyendo! La segunda película de Olivia Wilde como directora recibió mucha atención antes de su estreno, principalmente debido a la controversia que rodea a una supuesta relación entre bastidores entre Wilde y la estrella de la película, Florence Pugh. Para saber si la película está inspirada en una historia real, lea esto.

Sin embargo, No Te Preocupes Querida, con su misterio, su colorida imaginería y la sólida interpretación de Pugh, es una película bastante entretenida que cautivará al espectador, aunque no sea tan profunda ni tan crítica como quisiera. La película es un thriller psicológico triposo que es ligero en esto último, pero ciertamente tiene algo que decir sobre la luz de gas, en particular. Si alguna vez has querido saber a partir de qué edad ver No Te Preocupes Querida, ¡te lo contamos!

¿A QUÉ EDAD DEBO EMPEZAR A VER NO TE PREOCUPES QUERIDA?

En España, No Te Preocupes Querida ha recibido un certificado de no recomendada para menores de 16 años debido a una fuerte amenaza, violencia, violencia doméstica, lenguaje, sexo y suicidio. Para una explicación del final, lea esto.

En No Te Preocupes Querida, hay fuertes escenas íntimas sin desnudos y varios actos de violencia, como un apuñalamiento, un hombre apaleado hasta la muerte y mujeres sometidas a comportamientos abusivos por parte de sus parejas, incluyendo el abuso físico y emocional.

Así que ya veis, para vuestros hijos o para los fans más jóvenes de Harry Styles que querían ver No te Preocupes Querida, ¡tendréis que esperar un poco más!

No Te Preocupes Querida edad

¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA?

El thriller No Te Preocupes Querida está ambientado en los años 50 y se centra en una comunidad utópica de California. Con trajes extravagantes y aparentemente sin nada que haga tambalear este estilo de vida idealista, Alice empieza a cuestionar su entorno cuando ocurren acontecimientos sin precedentes.

También se cuestiona su cordura cuando nadie, salvo su vecino, parece creerla. Si Pugh impresionó al público con su crisis mental cuando interpretó a Dani en Midsommar, de Ari Aster, podemos esperar una actuación igual de entretenida en esta película.