¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL LANZAMIENTO DE NO TE PREOCUPES QUERIDA EN NETFLIX! FECHA DE LANZAMIENTO, STREAMING, YOUTUBE, ETC.

¡No Te Preocupes Querida se estrenará el 21 de septiembre de 2022 en los cines! Si quieres saber cuándo se estrenará la película en Netflix, ¡sigue leyendo! El reto de cualquier gran director es dar un giro aún más exitoso a su segunda obra que a la primera. Para conocer toda la información sobre los estrenos en cines, lea esto.

Con ganas de tirar del carro, Olivia Wilde vuelve a protagonizar su segunda película tras trabajar en la comedia adolescente Booksmart. La nueva película, No Te Preocupes Querida, es un thriller psicológico ambientado en los años 50 y protagonizado por dos de los grandes nombres de la cultura pop: Florence Pugh y Harry Styles.

Sea cual sea el motivo, si no has podido ir al cine a ver No Te Preocupes Querida, seguramente querrás saber cuándo podrás verla en streaming. ¡Te contamos todo sobre el estreno de No Te Preocupes Querida en Netflix!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE NO TE PREOCUPES QUERIDA EN NETFLIX?

No Te Preocupes Querida se estrenó el 23 de septiembre de 2022 en España en cines. Por el momento, no se ha revelado ninguna fecha de lanzamiento de No Te Preocupes Querida.

Por lo tanto, la fecha de estreno más temprana de No Te Preocupes Querida debería ser diciembre de 2023 en Netflix. Por el momento no podemos asegurar en qué plataforma se estrenará la película.

No Te Preocupes Querida netflix

¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA?

El thriller No Te Preocupes Querida está ambientado en los años 50 y se centra en una comunidad utópica de California. Con trajes extravagantes y aparentemente sin nada que haga tambalear este estilo de vida idealista, Alice empieza a cuestionar su entorno cuando ocurren acontecimientos sin precedentes.

También se cuestiona su cordura cuando nadie, salvo su vecino, parece creerla. Si Pugh impresionó al público con su crisis mental cuando interpretó a Dani en Midsommar, de Ari Aster, podemos esperar una actuación igual de entretenida en esta película.