¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL LANZAMIENTO DE NOCHE DE BODAS 2 ! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Noche de Bodas está disponible en Disney Plus! Si quieres saber si Noche de Bodas 2 saldrá, ¡sigue leyendo! El guionista y productor James Vanderbilt dice que sería genial considerar Noche de Bodas 2. Protagonizada por Samara Weaving, Noche de Bodas es una terrorífica comedia de acción que toma el simple concepto del escondite y lo convierte en un juego muy mortal con horribles consecuencias.

Estrenada en 2019 y convertida rápidamente en un éxito de culto, Noche de Bodas fue escrita por Guy Busick de Scream y dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett de Scream. Vanderbilt produjo Noche de Bodas y es guionista y productor de Scream. Para una explicación del final de Noche de Bodas, está aquí.

Noche de Bodas terminó con una conclusión definitiva, no dejando necesariamente más por explorar. Aun así, dada la sólida actuación de Weaving y el concepto bastante interesante, probablemente se podrían tomar nuevas direcciones. ¡Te contamos todo sobre el lanzamiento de Noche de Bodas 2!

¿CUÁL ES LA FECHA DE LANZAMIENTO DE NOCHE DE BODAS 2?

La película se estrenó en 2019 en el cine y acaba de llegar a Disney Plus en España. Por el momento, no se ha anunciado la renovación de Noche de Bodas 2. Walt Disney Pictures también distribuyó esta película, pero es difícil creer que estén dispuestos a invertir en una secuela de una película que es lo contrario de todo lo que Disney ha representado a lo largo de los años.

Dejando a un lado los ideales y analizando la película desde una perspectiva puramente comercial, Noche de Bodas multiplicó por siete su inversión con un coste absolutamente mínimo de 6 millones de dólares. Es una cantidad pequeña para que un conglomerado multimillonario gaste para mantener una industria cinematográfica independiente.

Tres años después de su estreno, Noche de Bodas 2 sigue sin ser noticia. Parece que la película ha sido abandonada. ¡Por lo tanto, creemos que Noche de Bodas 2 no verá la luz en el cine y en Disney Plus!

Noche de Bodas 2 disney

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA DE NOCHE DE BODAS?

Una forma de continuar la historia de Noche de Bodas sería con el personaje de Weaving, que podría tener aún una deuda que pagar al diablo tras la conclusión de la película. Centrarse en su personaje y situarlo en otro escenario similar podría funcionar perfectamente y desarrollar la franquicia de una forma única con Noche de Bodas 2. Sin embargo, si no hay nada más, Noche de Bodas estará bien como una película única, que es una de las películas de terror más entretenidas de los últimos años.