¡DESCUBRE CÓMO TERMINÓ LA TEMPORADA 1 DE NOTRE-DAME EN NETFLIX! ¡SPOILERS!

Notre Dame está disponible en Netflix. Si quieres saber la explicación del final de la temporada 1, ¡sigue leyendo! La nueva serie de Netflix, Notre Dame, está basada en el libro La Nuit De Notre-Dame, escrito por los bomberos de París y Romain Gubert, que narra los esfuerzos reales para extinguir el incendio que arrasó la icónica catedral católica medieval de París en 2019. Para saber cómo es la catedral hoy en día, está aquí.

Aunque se basa en hechos reales, se utilizan muchas licencias artísticas y se centra en las personas que se vieron personalmente implicadas y afectadas por la catástrofe. Para saber dónde se rodó la serie, lea esto.

La atención se centra en los bomberos, especialmente en Alice, todavía atormentada por la pérdida de su amante, Ben, y bajo el mando de su padre, Zachariah, un jefe de bomberos a punto de jubilarse. Pero hay otros puntos de vista a tener en cuenta, como el de Elena, una periodista encargada de conseguir la mayor cobertura posible y que recurre a un viejo amigo, para acceder a la propia catedral. Para saber si habrá una segunda temporada, haga clic aquí.

La de una drogadicta llamada Victoire que se relaciona con un joven llamado Billy que cree que su padre perdido hace tiempo está luchando contra el fuego, y la de Bassem, un trabajador dentro de la catedral. ¡Aquí tienes la explicación del final de la temporada 1 de Notre Dame en Netflix!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 1 DE NOTRE-DAME EN NETFLIX

Al final de la temporada 1 de Notre Dame, el general Ducourt se centró en la seguridad de su equipo, especialmente después de perder a su hijo en un accidente. No estaba dispuesto a arriesgar vidas para salvar un edificio. Pero para el coronel Varese, Notre Dame no era sólo una maravilla arquitectónica; era el objeto de sus emociones. Varese prefería estar sola, disfrutaba de su compañía y se dedicaba a sus creencias religiosas y a su trabajo.

Explica que un conejo blanco le dijo una vez que moriría por la noche, por lo que le gustaba tener gente a su alrededor a esa hora del día. Quizá su soledad la abrumaba por la noche, o quizá su muerte era algo que había alucinado y seguía creyendo.

Al final de la temporada 1 de Notre Dame, tras la caída de la aguja, Varese quedó atrapada con su equipo en el interior de la catedral, y la puerta se cerró con llave debido al calor extremo y al gas. Arriesgó su vida para buscar a Taupin y su equipo. Tras rescatarlos, fue en busca de Alice Adamski.

Al final de la temporada 1 de Notre Dame, cuando la puerta de la catedral se abrió finalmente, Varese, llevando a Alice Adamski, consiguió salir del edificio. Desde el rescate de la corona de espinas de Cristo hasta el apagado del fuego, el coronel Varese desempeñó un papel importante. Varese estaba orgulloso de Alice, sin su ayuda la misión podría haber fracasado.

notre dame temporada 1 final

El general Ducourt comparte la noticia del embarazo de Alice con su esposa. El bebé es una forma de sentirse más cerca de los recuerdos de Ben. Elena se reencuentra con su amante, dándose cuenta de lo mucho que echaba de menos su vida en casa. Para saber si Varèse, Ducourt y Alice se basan en personas reales, vaya aquí.

Hoy, los doce apóstoles y los cuatro evangelistas fueron llevados durante la obra de restauración y, como tales, siguen existiendo. Se cree que si estas estructuras se hubieran dejado en la catedral, habría habido muchas posibilidades de que se destruyeran por completo. El fuego se extinguió desde el interior de la catedral, y así Notre Dame se salvó de una mayor destrucción.