¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA TEMPORADA 2 DE NOTRE-DAME EN NETFLIX! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

Notre Dame está disponible en Netflix. Si quieres saberlo todo sobre el estreno de la temporada 2, ¡sigue leyendo! Notre Dame es una serie de Netflix basada en el libro « La noche de Notre Dame ». Aunque la serie se centra en gran medida en cómo los bomberos de París se enfrentaron al incendio de Notre Dame el 15 de abril de 2019, también destaca las historias de personas que no se vieron directamente afectadas por el incendio, pero cuyas vidas cambiaron al finalizar el suceso.

Nos presentan a una bombera, Alice, que ha perdido recientemente a su compañero en acto de servicio. Un padre, Max, va en busca de su hija para reunirla con su madre moribunda. Una drogadicta y trabajadora del sexo, Victoire, se encuentra con un niño que le enseña valiosas lecciones. Para una explicación del final de la primera temporada, vaya aquí.

Billy, un niño, va en busca de su padre en el cuerpo de bomberos. Elena, una periodista, se da cuenta de que hay algo más en la vida que la fama que persigue. El coronel Varese, bombero y creyente, con la determinación de salvar Notre Dame a toda costa, y Baseem, un techador decidido a retratar a su mujer. Si te gustó la primera temporada, ¡te contamos todo sobre el estreno de la temporada 2 de Notre Dame en Netflix!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE NOTRE-DAME EN NETFLIX?

La primera temporada se estrenó el 19 de octubre de 2022. De momento, no se ha anunciado la renovación de la temporada 2 de Notre Dame en Netflix. Por desgracia, parece que las posibilidades de ver una temporada 2 son bastante bajas. De hecho, la serie de Notre Dame ha sido clasificada como una miniserie. Para saber cómo es la catedral hoy en día, está aquí.

Además, el final de la primera temporada cierra todas las tramas establecidas, es decir, apagar el fuego de la catedral y si hablamos de la evolución de los personajes, parece que cada uno ha evolucionado y ha hecho el duelo, ha vuelto al camino correcto o ha encontrado su camino. Para saber si Varèse, Ducourt y Alice se basan en personas reales, vaya aquí.

En última instancia, será la plataforma de streaming la que decida si una temporada 2 de Notre Dame merece su lugar en base a las críticas y a la popularidad de la serie, que hasta ahora es buena. Sin embargo, parece más interesante realizar un documental posterior sobre la renovación de la catedral que una secuela de esta exitosa miniserie que sólo correría el riesgo de manchar el trabajo realizado. Por lo tanto, creemos que la temporada 2 de Notre Dame en Netflix nunca verá la luz.

notre dame temporada 2

¿DE QUÉ TRATA LA MINISERIE?

La sinopsis de la serie Notre Dame nos dice: « Inspirada en historias reales de bomberos franceses, esta serie dramática explora el impacto del incendio de Notre Dame en 2019 en un grupo diverso de parisinos. » La serie limitada en francés sigue a un jefe de bomberos, un bombero, un presentador de noticias y una mujer parisina que ya está luchando con la inminente muerte de su madre ».