¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 1 DE OBI-WAN KENOBI EN DISNEY PLUS! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

Obi-Wan Kenobi pronto estará disponible en Disney Plus. Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 1, ¡sigue leyendo! Fans de Star Wars, preparaos: la nueva serie de Obi-Wan Kenobi llegará muy pronto a Disney Plus.

Y los fans de Star Wars tienen mucho que esperar, ya que Obi-Wan Kenobi verá a los fans reunirse con Ewan McGregor como el Maestro Jedi por primera vez desde las precuelas, y reunirse con el coprotagonista de la trilogía de precuelas de McGregor, Hayden Christensen, en el icónico traje de Darth Vader.

La miniserie de seis capítulos explorará lo que le ocurrió al Maestro Jedi diez años después de que se enemistara con su antiguo padawan, Anakin Skywalker, que fue seducido por el lado oscuro de la Fuerza y se convirtió en Darth Vader. El protagonista se esconde de los inquisidores imperiales enviados para capturarlo. ¡Te contamos todo sobre el estreno de Obi-Wan Kenobi Episodio 1 en Disney Plus!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 1 DE OBI-WAN KENOBI EN DISNEY PLUS?

La espera no es larga. ¡La fecha de estreno del episodio 1 de Obi-Wan Kenobi se ha fijado para el 27 de mayo de 2022 en Disney Plus! Para los más impacientes que quieran evitar cualquier spoiler, la hora de estreno del episodio 1 de Obi-Wan Kenobi en Disney Plus se ha fijado en las 9 de la mañana en España.

obi wan kenobi episodio 1

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SERIE?

Tenemos una idea de dónde acabarán la mayoría de los personajes utilizados durante la miniserie, por lo que parece que esta serie rellena algunas de las lagunas en cuanto a cómo funcionan los Inquisidores y qué hacía exactamente Obi-Wan durante su exilio en el desierto de Tatooine.

Para los que estén deseando una revancha entre Maul y Obi-Wan, recomiendo encarecidamente ver la excelente serie de animación Star Wars Rebels. Además, varias escenas del tráiler muestran la fortaleza Inquisitorius en la luna Nur. Estas escenas parecen mostrar el interior de la fortaleza antes de la fatídica llegada de Cal Kestis, como se vio en Star Wars: Fallen Order.

Aunque la serie se desarrolla principalmente en el planeta desértico que todos conocemos y amamos, es posible que hayas notado una nueva ubicación durante el tráiler. Este nuevo planeta con aire de « Hong Kong » es el planeta Daiyu. No se sabe mucho sobre este planeta, ni qué es lo que atrae a Obi-Wan hasta allí, pero se muestran varias escenas de corte sobre él. También es un bienvenido descanso de Tatooine, donde los recientes proyectos de Star Wars han pasado mucho tiempo.