¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 5 DE OBI-WAN KENOBI EN DISNEY PLUS! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

Obi-Wan Kenobi está disponible en Disney Plus. Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 5, ¡sigue leyendo! Este episodio muestra que nos acercamos a la conclusión, con alianzas reforzadas, misiones desesperadas y un aumento considerable de lo que está en juego.

Obi-Wan está herido y claramente fuera de sí tras su lucha con Darth Vader. Cuando Obi-Wan sale del tanque, sólo tiene una pregunta: « ¿Dónde está Leia? ». Al parecer, se encuentra en una luna de agua del sistema Mustafar, no muy lejos del planeta de Vader y de su severísimo castillo.

Por su parte, Reva intenta que Leia le hable de la red secreta llamada La Senda, que fue utilizada para ayudar a los Jedi tras la publicación de la Orden 66. Por qué Leia sabe más que nadie sobre esta red es bastante desconcertante. ¿Reva persigue a Obi-Wan con una intención singular, o está más interesada en averiguar qué ocurre con esta red, para un posible avance en su carrera? Es un poco confuso.

Finalmente, Tala y Obi-Wan consiguen volver a la base secreta y, tras una distracción, consiguen recuperar a Leia justo antes de que sea torturada en una escena muy bonita. Desgraciadamente, un droide sonda los descubre y se produce una persecución en la que Obi-Wan vuelve a conectar poco a poco con la Fuerza y su sable de luz. Para saber si aparecerán Yoda o Palpatine, está aquí.

Justo cuando están a punto de ser cocinados, aparecen un par de speeders. Saltan al speeder pilotado por Maya Erskine. Reva destruye el otro speeder, matando al joven ingeniero rebelde. De vuelta a la fortaleza, Darth Vader irrumpe. Comienza a estrangular a Reva con la Fuerza. Consigue salvarse diciendo que ha conseguido colocar un sensor para localizar a todos los rebeldes.

Vader la perdona y entonces descubrimos que LOLA es en realidad ese rastreador. Leia y Obi-Wan están sentados juntos. Coge la mano de Obi-Wan, un momento muy tierno. Querrás saber lo que te espera en el estreno del Episodio 5 de Obi-Wan Kenobi en Disney Plus, ¡te lo contamos todo!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 5 DE OBI-WAN KENOBI EN DISNEY PLUS?

La espera no es larga. La fecha de estreno del episodio 5 de Obi-Wan Kenobi se ha fijado para el 15 de junio de 2022 en Disney Plus. Para los impacientes que quieran evitar cualquier spoiler, la hora de estreno del episodio 5 de Obi-Wan Kenobi en Disney Plus se ha fijado en las 9 de la mañana en España.

obi wan kenobi episodio 5

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Nos acercamos al final con el episodio 5 de Obi-Wan Kenobi. Sólo nos quedan dos episodios. Ahora que nuestros héroes llevan un rastreador, no es probable que el aburrimiento se detenga. Creemos que el episodio 5 de Obi-Wan Kenobi verá a Obi-Wan reconectando con la Fuerza e incluso comunicándose con Qui-Gon en un episodio algo más lento. Para una explicación del final del episodio 4, lea esto.

Esperamos ver un duelo de sables láser entre Obi-Wan y Reva como anticipo de la revancha entre Obi-Wan y Darth Vader que todos esperamos en el episodio 6. Además, tal vez Obi-Wan se encuentre con Qui-Lan Vos, del que oímos hablar en el episodio anterior. Todavía no sabemos dónde acamparán nuestros héroes en el próximo episodio, pero por el momento no estamos decepcionados.