¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 6 DE OBI-WAN KENOBI EN DISNEY PLUS! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

Obi-Wan Kenobi está disponible en Disney Plus. Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 6, ¡sigue leyendo! Gran parte del arrepentimiento de Obi-Wan proviene de su incapacidad para enseñar y proteger a Anakin. Y, aunque el antiguo maestro y el aprendiz mantenían una estrecha relación, Obi-Wan no pudo evitar que Anakin se pasara al lado oscuro de la Fuerza.

El Episodio 5 de Obi-Wan ofrece por fin lo que todos los fans de Star Wars han estado esperando durante la última década: flashbacks de Las Guerras Clon. El episodio se abre con una sesión de entrenamiento entre Anakin y Obi-Wan que continúa a lo largo del episodio en secuencia. Vemos a Anakin dominando a Obi-Wan, igual que en el duelo de La venganza de los Sith.

Sin embargo, el resultado de cada duelo sigue siendo el mismo, y por eso Anakin nunca alcanzó el rango de maestro. Tiene una necesidad constante de demostrar su valía que acabará siendo su perdición. La otra gran revelación del episodio 5 fue el origen de Reva, que ahora todos esperábamos que fuera una antigua novata.

Reva llevaba años esperando su venganza y trataba de acercarse a Vader para traicionarlo. Sin embargo, Vader se le había adelantado unos cuantos episodios o incluso unos cuantos años. La escena contra Vader muestra todo el poder del Lord Sith y es difícil imaginar cómo le irá a Obi-Wan en el Episodio 6. Si estás tan impaciente como nosotros, ¡te contamos todo sobre el estreno del Episodio 6 de Obi-Wan Kenobi en Disney Plus!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 6 DE OBI-WAN KENOBI EN DISNEY PLUS?

La espera no es larga. La fecha de estreno del episodio 6 de Obi-Wan Kenobi se ha fijado para el 22 de junio de 2022 en Disney Plus. Para los impacientes que quieran evitar cualquier spoiler, la hora de estreno del episodio 6 de Obi-Wan Kenobi en Disney Plus se ha fijado en las 9 de la mañana en España.

obi wan kenobi episodio 6

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Se espera que el episodio 6 de Obi-Wan Kenobi sea el final de la serie. El episodio de esta semana termina con la revelación de que Reva sabe ahora lo de los hijos de Anakin. ¿Y qué va a hacer? Lo más probable es que intente matarlos por venganza y luego le revele su existencia.

Los guionistas también revelaron que veremos una revancha entre Obi-Wan y Darth Vader, pero también nos dijeron que puede haber más « Obi-Wan ». Entonces, ¿ofrecerá el Episodio 6 de Obi-Wan Kenobi una esperada revancha en la cumbre? Parece claro que la semana que viene iremos a Tatooine y volveremos a ver a Luke, así que esperemos que Obi-Wan y Reva se pongan las pilas para enfrentarse a un Vader que parece simplemente imparable.