¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE OBI-WAN KENOBI EN DISNEY PLUS! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

Obi-Wan Kenobi está disponible en Disney Plus. Si quieres saber cuándo se estrenará la segunda temporada de Obi-Wan Kenobi, ¡sigue leyendo! Ewan McGregor y Hayden Christensen tienen una nueva esperanza de reencontrarse con Obi-Wan Kenobi. La serie de Disney+ reúne a los coprotagonistas de la trilogía de La Guerra de las Galaxias 17 años después del Episodio III, revelando el primer encuentro entre Obi-Wan y Darth Vader en una década.

Lucasfilm anunció los seis episodios de Obi-Wan como una serie limitada única, pero el guionista Joby Harold y la directora Deborah Chow han insinuado que el Jedi titular podría volver para una segunda temporada de aventuras en la galaxia muy, muy lejana. Te contamos todo sobre el estreno de la segunda temporada de Obi-Wan Kenobi en Disney Plus.

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE OBI-WAN KENOBI EN DISNEY PLUS?

La primera temporada terminó el 22 de junio de 2022. De momento, no se ha anunciado la renovación de la segunda temporada de Obi-Wan Kenobi en Disney Plus. Sin embargo, McGregor dice que está a bordo si la serie continúa. « Realmente espero que hagamos otro, si pudiera hacer uno de vez en cuando me encantaría », dijo en una entrevista.

También Christensen ha expresado su interés en continuar la historia. En una entrevista, compartió su opinión sobre el futuro de la serie. « Definitivamente fue concebido como una historia independiente. Pero me encantaría continuar con este personaje. Creo que hay mucho más que explorar y me encantaría poder hacerlo ».

Aunque la serie ha dividido a los fans de Star Wars, como siempre que se trata de las precuelas, las críticas han sido buenas y la serie ha sido bien recibida por una mayoría. Así que somos optimistas respecto a la secuela. En caso de renovación, la fecha de estreno de la segunda temporada de Obi-Wan Kenobi debería fijarse para 2024 o 2025 en Disney Plus.

obi wan kenobi temporada 2 disney

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

El final de la primera temporada ofreció el esperado duelo con un Obi-Wan que ha recuperado su Fuerza. Vimos a un Vader dubitativo y claramente no tan inexpugnable, aunque el hecho de que fuera Obi-Wan jugó un papel importante para que pareciera inexpugnable ante cualquier oponente que no fuera el Emperador.

Reva cerró su arco de redención como estaba previsto y seguramente la volveremos a ver en el futuro. Finalmente, Qui-Gon aparece al final de la primera temporada para llevar a Obi-Wan a nuevas aventuras. En la segunda temporada de Obi-Wan Kenobi, deberíamos ver a Obi-Wan profundizar en su relación con la Fuerza de una forma diferente a como lo hacía antes.

En cuanto a sus aventuras en la segunda temporada, esperamos verle ir a antiguos templos Jedi o Sith, así como luchar contra el Imperio y la caza de Vader.