DESCUBRA DÓNDE TRANSMITIR EL OM – SPORTING LISBON EN LA LIGA DE CAMPEONES ¿A QUÉ HORA? ¿EN QUÉ CANAL?

El martes, en la tercera jornada de la Liga de Campeones de la UEFA, el Olympique de Marsella, que no ha ganado, se enfrentará al Sporting de Lisboa en el estadio Vélodrome. Los olímpicos son los últimos del Grupo D, ya que han perdido sus dos primeros partidos en la competición sin haber marcado ningún gol hasta el momento, mientras que el Sporting tiene un récord del 100% y todavía no ha recibido ningún gol.

La primera temporada de Igor Tudor al frente del OM ha sido muy exitosa a nivel nacional, ya que su equipo ha acumulado 23 puntos tras nueve partidos. Se trata de su mejor resultado a estas alturas de una campaña en la máxima categoría por tres puntos, empatado con el de la temporada 1990-91, en la que ganó la liga. Para saber todo lo que necesita saber sobre las salidas a pie, lea esto.

Desgraciadamente, su estado de forma en Europa dista mucho de ser satisfactorio, ya que ha perdido 16 de sus últimos 17 partidos de la Liga de Campeones y no ha marcado en 11 de ellos. Su último triunfo contra un equipo portugués se produjo en la ida de la semifinal de 1989-90, cuando se impuso al Benfica por 2-1, en la época en que el torneo se llamaba Copa de Europa.

El actual subcampeón de la Ligue 1, que tradicionalmente construye desde atrás y le gusta encadenar pases, no ha encontrado su ritmo en sus dos partidos de la Liga de Campeones esta temporada. Esta temporada no ha perdido ningún partido nacional en el que haya marcado el primer gol, pero el OM no ha marcado el primer gol en un partido de la Liga de Campeones desde la campaña 2011-12, que fue la última vez que se clasificó para la fase eliminatoria.

En 2021-22, los hombres de Rubén Amorim se colocaron en una posición difícil desde el principio, perdiendo sus dos primeros partidos en la competición antes de recuperarse para terminar segundos en su grupo. Ocho de sus 11 goles en la liga se marcaron fuera de casa, mientras que comenzó la competición con su primera portería a cero en la Liga de Campeones fuera de casa desde la victoria por 1-0 sobre el Basilea en diciembre de 2008.

El Sporting no se enfrentaba a un rival francés en la escena europea desde la fase de grupos de la Europa League 2010-11, cuando venció al Lille en dos ocasiones (2-1 fuera y 1-0 en casa). ¡Te contamos todo sobre el OM – Sporting Lisboa en streaming!

¿QUÉ CANAL Y A QUÉ HORA VER OM – SPORTING LISBON EN LDC?

El partido será transmitido por RMC Sport UHD en España. La hora del partido entre el OM y el Sporting de Lisboa ha sido fijada a las 18:45 en España.

om sporting lisboa streaming

¿DÓNDE VER EN STREAMING OM – SPORTING LISBON?

Si no tienes una suscripción a RMC Sport, entonces quieres saber dónde puedes ver OM – Sporting de Lisboa en streaming. No le aconsejamos que lo haga, sino que pague para ayudar a los canales. Sin embargo, podrá encontrar el OM – Sporting Lisboa en muchos sitios de streaming, especialmente en el sitio streamonsport.