¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CAPÍTULO 1026 DE ONE PIECE! FECHA DE LANZAMIENTO, SPOILERS, ETC.

El capítulo 1026 de One Piece llegará un poco más tarde de lo habitual, ya que el manga se toma su habitual descanso de una semana. En el último capítulo vimos a Momonosuke y a Kaidou frente a frente cuando Luffy y Yamato acababan de asestarle fuertes golpes en la cara. Así que podemos esperar que la batalla final comience con Kaidou dispuesto a darlo todo.

Mientras tanto, la lucha continúa en los otros pisos del castillo Kaidou, como vimos cuando Luffy atravesó la planta baja a lomos de Momonosuke. A pocas semanas del próximo capítulo, es una buena oportunidad para echar un vistazo a lo que ha sucedido hasta ahora.

Para el manga de One Piece, esta será una semana en blanco, así que si estás acostumbrado a recibir nuevos capítulos cada semana, la espera puede parecer un poco más larga, ya que todo el mundo está ansioso por ver lo que sucede a continuación. Afortunadamente, hemos visto cómo se desarrollan las cosas en cada batalla. Así que cualquier escena que tengamos en el próximo capítulo merecerá la pena la espera.

Seguimos esperando un flashback del último encuentro entre Luffy y Kaidou, ya que no llegamos a ver qué pasó. La última vez que lo comprobamos desde el techo, Luffy estaba empatado con Kadou.

Entonces vimos a Luffy caer en el océano con la misma cara que tenía en Okobore City cuando Kaidou lo noqueó con su Thunder Bagua.

one piece 1026 spoilers

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DEL CAPÍTULO 1026 DE ONE PIECE?

La fecha de lanzamiento de One Piece 1026 es el domingo 26 de septiembre de 2021. Puedes leer el capítulo 1026 de One Piece en línea.