¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CAPÍTULO 1046 DE ONE PIECE! FECHA DE LANZAMIENTO, SPOILERS A TRAVÉS DE REDDIT, ETC.

Por si lo olvidaste, en medio de la épica batalla entre el nuevo Luffy y Kaido, un incendio hace estragos en Onigashima. Este fuego causa estragos en los piratas y samuráis. A diferencia de los dos capítulos anteriores, volvemos a tener un capítulo con el punto de vista de todos. Aunque hay comedia en este capítulo, también está el fuego que mata a casi todos. ¿Qué pasará en el capítulo 1046 de One Piece?

¿Dejará Luffy de luchar y salvará a todos del fuego? O es el momento de que brillen los otros piratas del Sombrero de Paja o los samuráis. A diferencia del último capítulo, en el que hubo una gran pelea entre Kaido y Luffy, veremos el clímax antes de la batalla final.

Mientras que todos los demás obstáculos importantes, como Big Mom, el Rey y la Reina, han desaparecido, los intentos finales de los otros sombreros de paja, los piratas y los samuráis se cuentan en el capítulo 1046 de One Piece.

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL CAPÍTULO 1046 DE ONE PIECE?

La fecha de estreno de One Piece 1046 es el domingo 10 de abril de 2022. Puedes leer el capítulo 1045 de One Piece en línea.

ONE PIECE CAPÍTULO 1046 SPOILERS VÍA REDDIT

El capítulo 1046 de One Piece se titula « Raizo ». Sólo podemos suponer que el capítulo está dedicado a nuestro único ninja en el mundo pirata y samurái del título del capítulo. La primera página del capítulo muestra el territorio de « La Ciudad del Chocolate » con un par de intrusos. El capítulo comienza en el tejado de Onigashima mientras Luffy salta y Kaido yace exhausto. Kaido, mientras pinta, le pregunta a Luffy: « ¿Quién demonios… eres tú »?

Entonces vemos a Zunesha en un estado muy feliz y recordando el sonido « Doom Dut Da Da ». Zunesha afirma que parece que Joyboy está ahí, y que es el destino que Luffy sea un nuevo Joyboy. Luffy responde a la pregunta de Kaido: « ¿Quién, yo? Luego dice que es una persona que superará a Kaido y se convertirá en el Rey Pirata.

Y la nueva habilidad de Luffy le permite convertir cualquier cosa en goma, incluso al propio Kaido cuando Luffy le golpea. Con el fuego ardiendo incluso en la cima de Onigashima, Kaido declara que los hombres de Luffy morirán, pero Luffy dice que cree en sus camaradas y que no tiene que preocuparse por ellos.

EL INCENDIO DEL CASTILLO

Todo el castillo está en llamas, como el día en que Kaido asaltó la casa de Oden para matarlo. Todo está desordenado y los sombreros de paja no se encuentran. Uno de los samuráis se apiada de Brook, que es un cadáver carbonizado, y Bepo no soporta el calor y se desmaya. Todos los piratas del sombrero de paja declaran que están atrapados, y que no ven la forma de salir del fuego.

Mientras tanto, Raizo y Jinbei se disponen a apagar el fuego en el cuarto piso de la fortaleza interior. Raizo piensa en el día en que no pudo salvar a Oden y a su familia mientras se incendiaban. Jura no volver a cometer el mismo error y no dejar que los samuráis y los piratas perezcan en un incendio. Dobla una gran cantidad de agua utilizando su habilidad ninja. Jinbei, usando su Jutsu de Fishman, distribuye el agua por todo el castillo, salvando a todos.

one piece 1046 spoilers

LA CAÍDA DE ONIGASHIMA

Las dos últimas imágenes del capítulo 1046 de One Piece muestran la caída de Onigashima. Yamato dice que el trabajo de Momonuske es sostener las nubes de llamas y mantener a Onigashima en el aire. El último panel muestra a Luffy y Kaido mientras Onigashima está cayendo.