¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CAPÍTULO 1054 DE ONE PIECE! FECHA DE LANZAMIENTO, SPOILERS A TRAVÉS DE REDDIT, ETC.

El país de Wano se toma un descanso de la tiranía de 20 años de Kaido y Orochi y celebra un festival. Sin embargo, algo se acerca, y es el nuevo almirante que, tras sólo dos paneles del capítulo, parece furioso.

Muchos han supuesto que se trata del padre de Zoro o del anterior Daimyo del país de Wano. Sin embargo, no parece que sea así en absoluto. Tiene la misma sangre fría que los akainu. ¿Qué hará en el capítulo 1054 de One Piece? ¡Te contamos todo sobre el capítulo 1054 de One Piece!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL CAPÍTULO 1054 DE ONE PIECE?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno de One Piece 1054 es el domingo 24 de julio de 2022. Puedes leer el capítulo 1053 de One Piece en línea.

one piece 1054 spoilers

ONE PIECE 1054 SPOILERS VIA REDDIT

El nuevo capítulo de One Piece, que es el 1054, también podría revelar la recompensa de otros sombreros de paja, incluido Yamato, espero. La reacción de los demás sombreros de paja al ver que Luffy ha sido nombrado nuevo emperador no tendrá precio.

Además, Buggy, un individuo inesperado, también es apodado el nuevo emperador. Esperamos tener al menos una página que cuente su reacción o su historia. Será divertido verlo más que a los demás. Aramaki tiene la intención de matar para poder ser alabado por el almirante Akainu.

Se han descartado muchas teorías sobre él, pero nunca digas nunca. Podría resultar ser el padre de Zoro, que es un chico malo.

Dado que Aramaki también dijo que « el mundo exterior es un desastre », ¿significa esto que el ejército revolucionario también está en contra del gobierno mundial? ¿Quién sabe? Todo esto es una especulación. Lo sabremos cuando se publiquen los escaneos de los spoilers y de los capítulos en bruto. Suelen aparecer dos o tres días antes de la publicación del capítulo.