¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CAPÍTULO 1059 DE ONE PIECE! FECHA DE ESTRENO, SPOILERS A TRAVÉS DE REDDIT, ETC.

El capítulo 1058 de One Piece titulado « Nuevo Emperador » fue un 10 absoluto con una tonelada de información relativa a las nuevas organizaciones, el ejército revolucionario, y uno de nuestros momentos más esperados, los bonos del sombrero de paja y otros personajes importantes.

Ahora que Luffy es emperador, los Sombreros de Paja son conocidos oficialmente como los Nueve Comandantes de Sombrero de Paja. Como dato curioso, la suma de las bonificaciones de los sombreros de paja supera los 8.500 millones de bayas, siendo la de Zoro superior a la de los demás comandantes de sombreros de paja. Se esperaba que la recompensa de Jinbei fuera mayor que la de Sanji, pero no fue así.

Los sombreros de paja continúan su rutina habitual, con Luffy siendo regañado por Nami por su estupidez e incluso siendo metido en una jaula mientras los otros sombreros de paja disfrutan de su viaje. La estafa de Buggy para convertirse en emperador se mostró finalmente y fue tal y como los fans esperaban.

Fue sorprendente ver que Mihawk también es conocido como el « Cazador de Marines » y su recompensa, que está en el top 10 de las recompensas reveladas hasta ahora, era bien merecida teniendo en cuenta que es un pirata independiente y que, si quisiera, podría reclamar el título de « Emperador » cuando quisiera.

El ejército revolucionario está en marcha e incluso hemos visto a Mono D. Dragón preguntando dónde está Sabo y si ha matado al Rey Cobra o no. En cuanto a Kuma, que lo vio todo, probablemente contará la historia de Sabo en el capítulo 1059 de One Piece. ¡Te contamos todo sobre el capítulo 1059 de One Piece!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL CAPÍTULO 1059 DE ONE PIECE?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno de One Piece 1059 es el domingo 11 de septiembre de 2022. Puedes leer el capítulo 1058 de One Piece en línea.

one piece 1059 spoilers

ONE PIECE 1059 SPOILERS VIA REDDIT

Oda es muy impredecible estos días y ninguna de las teorías de los fans se está haciendo realidad todavía. Aunque estábamos 100% seguros de que Yamato se uniría a los sombreros de paja en su viaje, Oda nos decepcionó haciendo que Yamato se quedara en Wano. Sin embargo, lo menos que podemos esperar es saber a dónde va el ejército revolucionario y por qué hay una llamada repentina de Sabo.

Mientras tanto, también esperamos ver al resto de los antiguos señores de la guerra como Boa Hancock, Weevil, y también a uno de los actuales emperadores del mar, Barbanegra potencialmente en el capítulo 1059 de One Piece. Los fans en Internet predicen que su recompensa debe haber aumentado también. Bueno, esperemos a ver qué nos depara el capítulo 1059 de One Piece.