¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CAPÍTULO 1061 DE ONE PIECE! FECHA DE LANZAMIENTO, SPOILERS A TRAVÉS DE REDDIT, ETC.

Continúa la portada de la excursión de Germa 66, y los hermanos Vinsmoke están libres junto a Ceaser. El título del capítulo 1061 de One Piece es « Cabeza de Huevo – La Isla del Futuro ». El capítulo continúa con los Sombreros de Paja luchando en el mar y Luffy acude al rescate de Chopper cuando éste sale despedido por los aires y también atrapa a la joya Bonney, que también ha salido de la corriente.

Pero Bonney está preocupado por el monstruo y les dice a los sombreros de paja que miren hacia abajo, y ven un enorme tiburón. El tiburón intenta comerse mil soles, pero el barco consigue zafarse de su mordisco. Zoro se sorprende al ver un tiburón tan grande y pregunta si es un tiburón porque está hecho de metal.

Jinbei está preocupado por Luffy y Chopper, que se han caído por la borda y han pasado el timón a Franky, que va a rescatarlos. Mientras tanto, Franky activa la hélice del barco e intenta escapar del tiburón. ¡Aquí están todos los spoilers del capítulo 1061 de One Piece!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL CAPÍTULO 1061 DE ONE PIECE?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno de One Piece 1061 es el domingo 25 de septiembre de 2022. Puedes leer el capítulo 1060 de One Piece en línea.

ONE PIECE CAPÍTULO 1061 SPOILERS VÍA REDDIT

En el capítulo 1061 de One Piece, Tashigi se encuentra en la cercana Isla del Sombrero de Paja, donde cuida a los niños de la Isla Punk Hazard. Un vicealmirante llamado Doll se acerca a Tashigi y le habla de Helmeppo, que está preocupado por Koby y le pide que haga algo. Mientras tanto, Helmeppo e Hibari, que son comandantes navales del Equipo Espada, piden al contralmirante Príncipe Grus que les ayude a recuperar a Koby de Barbanegra.

Helmeppo menciona que la Isla Cabeza de Huevo está cerca y que no pueden tomar prestado el Serafín de allí para rescatar a Koby. El contralmirante rechaza el rescate de Koby y dice que no están en condiciones de hacer nada ahora.

En una isla cercana, se ven Luffy, Chopper, Jinbei y Bonney, y ella le dice a Luffy que forma parte de la peor generación al igual que él, y que se conocieron hace dos años en la isla de Sabaody. Bonney les agradece que les hayan salvado pero dice que siguen siendo enemigos y que no puede creer que sea un emperador. Jinbei le pregunta a Bonney dónde están su tripulación y su barco, y Bonney le dice que vino sola y que el Tiburón se comió su barco.

one piece 1061 spoilers

En el capítulo 1061 de One Piece, Luffy y Chopper dicen que tienen hambre y sugieren ir a un restaurante cercano. Bonney se sorprende de que no sepan dónde están y le dice que aquí no encontrarán comida porque es una instalación gubernamental. Añade que esta isla se llama Cabeza de Huevo, y que se dice que está 500 años en el futuro. Lo más importante es que el laboratorio de investigación del Dr. Vegapunk está aquí, y Bonney está aquí para el Dr. Vegapunk.

Mientras tanto, en el mar, un robot gigante levanta a los Mil Soles del mar, salvando a los sombreros de paja de ahogarse. La tripulación se sorprende al ver un robot gigante, y Franky le agradece que les haya salvado y le pregunta quién lo maneja. Una chica aparece en el robot y susurra sobre el tiburón y su fracaso. Añade que no ayudó a los piratas y les dice que trabaja para el gobierno y que es conocida como el genio científico llamado « Dr. Vegapunk ».