¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CAPÍTULO 1064 DE ONE PIECE! FECHA DE LANZAMIENTO, SPOILERS A TRAVÉS DE REDDIT, ETC.

El capítulo 1064 de One Piece se publicará en el número 47 del shonen jump semanal sin descanso por tercera semana consecutiva, y será emocionante para los fans de Law. Podríamos estar asistiendo a una continuación de los acontecimientos que tienen lugar en el Nuevo Mundo, donde Law y Barbanegra se enzarzan, si Oda no decide narrar algo totalmente distinto, cosa que suele hacer.

Los fans sólo esperan que esta pelea no salga de la pantalla y que Barbanegra consiga lo que quiere. También nos adentramos en verdaderos misterios en la isla de Egg Head, ya que fue inesperado que Kum fuera efectivamente el padre de Bonney. Así que vamos a hablar del capítulo 1064 de One Piece en detalle. ¡Aquí están todos los spoilers del capítulo 1064 de One Piece!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL CAPÍTULO 1064 DE ONE PIECE?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno de One Piece 1064 es el domingo 23 de octubre de 2022. Puedes leer el capítulo 1063 de One Piece en línea.

ONE PIECE CAPÍTULO 1064 SPOILERS VÍA REDDIT

Como ya se ha mencionado, si Oda no decide mencionar algo totalmente nuevo, como ha estado haciendo en los últimos capítulos desde el final de Wano, entonces podríamos ver la lucha entre los dos peores miembros de la generación con una recompensa de más de 3 mil millones de bayas.

Será emocionante ver a Law luchar contra tantos miembros de los Piratas Barbanegra, además del propio Barbanegra. Lo más probable es que Barbanegra gane este combate, ya que sabemos que está jugando un juego desleal y probablemente se lleve las ponygirls de Law. Lo que no podemos predecir es el resultado de esta batalla y el estado de Law.

one piece 1064 spoilers

Esperemos que lo consiga. Mientras tanto, en la isla de Egg Head, acabamos de saber que Kuma es en realidad el padre de Bonney, y se está narrando su pelea con el Pacifista de Kuma. Como Bonney impidió que Luffy rompiera el Pacifista, será emocionante ver qué alternativa abordarán para detenerlo.

El otro grupo de Sombreros de Paja también está de camino a la isla, liderado por el modelo Vegapunk número 2. Ella ha sido ordenada por Vegapunk – 01 para traerlos a la isla porque Vegapunk tiene negocios con ellos. También esperamos saber en el capítulo 1064 de One Piece qué quiere Zoro de Vegapunk.

Se espera que las exploraciones y los spoilers del capítulo 1064 de One Piece se publiquen el miércoles o, a más tardar, el jueves. El resumen completo del capítulo también se publicará el viernes.