¡DESCUBRE LA FECHA DE ESTRENO DE ONE PIECE 1068! TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS SPOILERS DEL ANIME DE ONE PIECE

Ya han salido los escaneos en bruto y el resumen completo del capítulo 1067 de One Piece, y hemos visto una conversación muy bonita entre Vegapunk y los sombreros de paja mientras el mundo se expande. No hubo revelaciones en este capítulo, pero nos dejó en un cliffhanger con Kuma actuando raro.

Al caer de nuevo y levantarse, Dragon le pregunta a dónde quiere ir tanto y le pide que responda, mientras Ivankok dice que no necesita ir a ningún sitio ahora ya que no están luchando todavía. El capítulo termina sin que Kuma diga una palabra. Y para que este cliffhanger sea aún más doloroso, tendremos una pausa antes del estreno del capítulo 1068 de One Piece. Ahora, ¡vamos a ver la fecha de estreno del capítulo 1068 de One Piece y los próximos spoilers!

ONE PIECE CAPÍTULO 1068: ¿FECHA Y HORA DE ESTRENO?

La espera ya no es larga. La fecha de lanzamiento de One Piece 1068 es el domingo 4 de diciembre de 2022. Puedes leer el capítulo 1067 de One Piece en línea.

one piece 1068 spoilers

ONE PIECE CAPÍTULO 1068: SPOILERS VÍA REDDIT

El capítulo 1068 de One Piece probablemente continuará con los eventos actuales, y esperamos ver los tres eventos diferentes que se narran en el capítulo también. En primer lugar, esperamos ver cómo el CP0 se abre paso dentro de la isla ahora que se le ha negado la entrada.

Dado que son la agencia de inteligencia más poderosa del gobierno, es posible que los veamos atravesar los animales y aterrizar en la isla en el capítulo 1068 de One Piece. Probablemente también usarán el Serafín para pasar. Probablemente, Shakk también sacará los sombreros de paja de sus botas y también se preparará para la batalla.

¿Por qué se mueve Kuma? No estamos seguros de lo que ocurre exactamente con Kuma, y esperamos obtener algunas respuestas en el capítulo 1068 de One Piece. Finalmente, el verdadero Vegapunk ha pedido a Luffy que lo saque de la isla. ¿De qué se trata todo esto? Dada la inocencia de Luffy, es probable que acceda a llevársela, pero es de esperar que veamos por qué quiere abandonar la isla donde se encuentran todos los elementos básicos que podría necesitar para su investigación y demás.

Los escaneos y spoilers del capítulo 1068 de One Piece se publicarán a partir del 30 de noviembre, y las pistas y primeros spoilers deberían empezar a aparecer también a partir del lunes 28 de noviembre.