¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL EPISODIO 1021 DE ONE PIECE EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡One Piece está disponible en Crunchyroll! Si quieres conocer toda la información sobre el episodio 1021 de One Piece, ¡sigue leyendo! El episodio 1020 de One Piece se tituló « ¡El grito de Sanji! Un eco de SOS sobre la isla » y mostraba a Sanji pidiendo ayuda porque estaba atrapado. El enemigo son las mujeres, y en lugar de salir por su cuenta, Sanji pide ayuda porque no puede hacer daño a las mujeres.

En la etapa intermedia, Chopper casi ha completado la vacuna necesaria para detener el virus de la Reina. Sin embargo, el virus se está extendiendo rápidamente y también ha afectado a Hyogoro. Hyogoro dice que si así es como va a morir, al menos puede detener a unos cuantos enemigos más y transformarse en una forma más musculosa.

Akazya nueve se esconde en el segundo piso, y alguien está allí para ayudarle. Al final del episodio, Black Maria golpea brutalmente a Sanji para que llame a Robin, y finalmente Sanji lo hace. La entrada de Robin en el rescate es como la heroína, y supera todas las trampas con facilidad. Además, incluso abofetea a María Negra como mensaje para salvar a Sanji. ¡Te contamos todo sobre el lanzamiento del episodio 1021 de One Piece!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 1021 DE ONE PIECE EN CRUNCHYROLL?

¡La fecha de estreno del episodio 1021 de One Piece se ha fijado para el 12 de junio de 2022 en Crunchyroll! Para los impacientes que quieren saber a qué hora se estrenará el episodio. ¡La hora de estreno del episodio 1021 de One Piece se ha fijado a las 9:30 horas en Crunchyroll en España!

one piece episodio 1021

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

El episodio 1021 de One Piece se titula « ¡Golpes de azote! ¡Sanji tiene problemas con las mujeres! En el avance, vimos que Robin vino a rescatar a Sanji con Brook. Como sugiere el título, podremos ver la lucha entre Black Maria y Robin. También vimos en el avance que Sanji estaba fuera de la trampa de la telaraña, así que puede que lo consiga en el próximo episodio.

El episodio 1021 también podría presentar a Carrot y Wanda luchando contra Perorin, y sin la forma de monstruo, lo tendrán aún más difícil para vencerlo.

Además, también vemos la forma de Hombre Bestia más esperada de Kaido en el avance. Así que sí, esto será lo más destacado del episodio 1021 de One Piece. ¿Y se convertirá Hyogoro en un monstruo de hielo, o podrá Chopper fabricar la vacuna a tiempo? También está el misterio de quién vino a ayudar a los Nueve de Akaza.