¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL EPISODIO 1022 DE ONE PIECE EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡One Piece está disponible en Crunchyroll! Si quieres conocer toda la información sobre el episodio 1022 de One Piece, ¡sigue leyendo! One Piece sigue siendo la mejor franquicia, no sólo con los nuevos capítulos del manga, sino que el anime también va bien. El episodio 1022 será un nuevo episodio de One Piece, y continuará la incursión en Onigashima.

Sin embargo, si lo has olvidado, el destino de Wano no está sólo en nuestro radar. También tenemos samuráis y otros piratas. Y el episodio 1022 de One Piece presentará a uno de esos samuráis que han tolerado la tiranía de Kaido durante más de 20 años.

Es el Jefe Hyogoro la Flor quien brillará en el próximo episodio ya que está al borde de la muerte. ¿Verá el episodio 1022 de One Piece la muerte de uno de los legendarios samuráis una vez más? ¡Te contamos todo sobre el lanzamiento del episodio 1022 de One Piece!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 1022 DE ONE PIECE EN CRUNCHYROLL?

¡La fecha de estreno del episodio 1022 de One Piece se ha fijado para el 19 de junio de 2022 en Crunchyroll! Para los impacientes que quieren saber a qué hora se estrenará el episodio. ¡La hora de estreno del episodio 1022 de One Piece se ha fijado a las 9:30 horas en Crunchyroll en España!

one piece episodio 1022

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

El título del episodio 1022 de One Piece es « ¡Sin remordimientos! ¡Luffy y el Jefe, un vínculo maestro-discípulo! » El avance del nuevo episodio de One Piece se centró en el Jefe Hyogoro de la Flor. Si recuerdas, hace unos episodios, Hyogoro también fue infectado con el virus de la Reina.

Sin embargo, sigue luchando y resistiendo al virus con dificultad. Hyogoro también se ha transformado en una forma más musculosa, y está decidido a llegar hasta el final antes de morir. ¿Morirá Hyogoro en el episodio 1022 de One Piece? Chopper casi ha fabricado la vacuna para el virus. ¿Podrá Chopper salvar al jefe Hyogoro antes de que se convierta en un monstruo de hielo?

Una de las imágenes fijas del avance también mostraba una forma de dinosaurio de Queen. ¿Reina también lo hace todo? Sanji está en camino para unirse a ellos. Ahora podemos esperar que luche contra Queen en un próximo episodio. ¿Podrá Luffy terminar su siesta de un minuto sin que nadie más sea asesinado por la nueva forma de Kaido?