¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL EPISODIO 1032 DE ONE PIECE EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡One Piece está disponible en Crunchyroll! Si quieres conocer toda la información sobre el episodio 1032 de One Piece, ¡sigue leyendo! El episodio 1031 de One Piece, titulado « Nami grita: ¡una carrera mortal! », es uno de los más divertidos y llenos de acción de la serie.

El episodio comienza con Luffy y Kaido luchando en la azotea, y vemos que Kaido está tumbado en el suelo tras recibir un golpe directo del color rey que avanza de Luffy. En la siguiente secuencia, vemos cómo Law se lleva a todos, incluidos Zoro y Zeus, al castillo, y la lucha entre Luffy y Kaido comienza de nuevo con un fuerte golpe.

Después de eso, toda la atención del episodio se centra en Nami, Usopp y Otama huyendo de la forma de lagarto de Page One. Nami y Usopp le lanzan algunos ataques geniales, pero apenas recibe daño.

A continuación vemos a Big Mom enfrentarse a Nami, Usopp y Otama, pero el amor de su madre se despierta tras ver a Otama. Actúa como una amiga para ella y le pregunta por la ciudad de Okobore. Otama menciona que el pueblo fue incendiado por los subordinados de Kaido, lo que le hace perder los nervios. Big Mom desata toda su rabia sobre Page 1 y le da un fuerte puñetazo.

El episodio termina con Ulti observando el estado de su hermano con ganas de venganza. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 1032 de One Piece!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 1032 DE ONE PIECE EN CRUNCHYROLL?

¡La fecha de estreno del episodio 1032 de One Piece se ha fijado para el 11 de septiembre de 2022 en Crunchyroll! Para los impacientes que quieren saber a qué hora se estrenará el episodio. ¡La hora de estreno del episodio 1032 de One Piece se ha fijado a las 9:30 horas en Crunchyroll en España!

one piece episodio 1032

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

En el avance del episodio 1032 de One Piece vimos las secuencias de lucha de cada personaje, incluidos Luffy y Kaido, y el título del episodio 1032 de One Piece será « The Dawn of Wano Land – The All-Out Battle Intensifies » (El amanecer de la tierra de Wano – La batalla total se intensifica), lo que sin duda demuestra que el episodio presentará todo lo que está sucediendo en Onigashima. El episodio 1032 de One Piece puede centrarse en cada personaje sin concentrarse en uno.