¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL EPISODIO 1033 DE ONE PIECE EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡One Piece está disponible en Crunchyroll! Si quieres conocer toda la información sobre el episodio 1033 de One Piece, ¡sigue leyendo! El episodio comienza con los nueve Akazaya de camino a rescatar a Momonosuke y deciden dispersarse para encontrarlo antes de que lo haga Kanjuro y lo detenga.

Mientras tanto, Neko se entera del sacrificio de Pedro y decide ayudar a Wanda y Carrot a luchar contra Proline. Mientras tanto, Yamato le dice a Momosuke que se esconda en el techo con Shinobu mientras ella va a luchar. Le da a Momosuke el diario de Oden antes de irse.

La batalla en el tejado se vuelve intensa y Luffy y Kaido llegan a la conclusión del primer asalto. Sanji, en el segundo piso del castillo, se ve llevando a Zoro herido mientras lucha contra el enemigo. Mientras que Chopper sigue luchando contra Queen y no le perdona lo que hizo con los demás. En la parte final del episodio, Nami entra en cólera y golpea a Ulti cuando ésta hiere a Otama. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 1033 de One Piece!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 1033 DE ONE PIECE EN CRUNCHYROLL?

¡La fecha de estreno del episodio 1033 de One Piece se ha fijado para el 18 de septiembre de 2022 en Crunchyroll! Para los impacientes que quieren saber cuándo se estrenará el episodio. ¡La hora de estreno del episodio 1033 de One Piece se ha fijado a las 9:30 horas en Crunchyroll en España!

one piece episodio 1033

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

El asalto a Onigashima se vuelve intenso y todos hacen lo posible por derrotar a los enemigos. Sanji carga con un Zoro herido mientras lucha contra el enemigo y es regañado por Zoro que le pide que se calle durante la lucha. La mejor solución sería llevar a Zoro hasta Chopper, que podría ayudar a Zoro a recuperarse de su herida más rápido y empezar a luchar, ya que todavía hay muchos enemigos.

Como Chopper está luchando contra Queen, se espera que Sanji se haga cargo pronto mientras Chopper ayuda a Zoro. Mientras tanto, Nami ha entrado en cólera después de ver a Otama herido por Ulti. Decidió dejar de correr y enfrentarse directamente a su enemigo, obligando a Ussop a unirse a la lucha.

El avance del episodio 1033 de One Piece también muestra algunas imágenes de Nami, Usopp y Big Mom. Como a Big Mom le gusta Otama, también luchará contra Ulti y esta será la mejor oportunidad de Nami y Ussop para alejarse de ellos. Aunque el clímax del próximo episodio será Luffy contra Kaido, ya que el título del episodio 1033 de One Piece es « ¡La conclusión! ¡Luffy, el puño acelerado del Rey Supremo!

Como sugiere el título, el combate entre Luffy y Kaido terminará en el primer asalto y ganará Kaido, ya que Luffy no podrá derrotar a Kaido en su primer intento, al igual que Luffy no ha podido derrotar a sus anteriores enemigos. Esto también indica que si Luffy cae, Yamato le sustituirá y luchará contra Kaido hasta que Luffy se recupere.