¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL EPISODIO 1037 DE ONE PIECE EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡One Piece está disponible en Crunchyroll! Si quieres conocer toda la información sobre el episodio 1037 de One Piece, ¡sigue leyendo! Mientras que en el manga ya hemos pasado al siguiente arco, el anime se encuentra en el desarrollo final del arco de Wano. Hace unos episodios, Luffy fue derrotado en su lucha contra Kaido y cayó al agua del mar; sin embargo, el último episodio cuenta que está vivo y jura derrotar a Kaido.

Este no es otro que el principal competidor de este arco que apareció por primera vez en 2012, hace ya más de diez años en el manga, Kozuki Momonosuke. Siempre hemos visto que algunos personajes oyen lo que otros no pueden, lo que antes incluía a Gol D Roger y Kozuki Oden, y ahora son Luffy y Momonosuke.

El futuro Shogun de Wano hace todo lo posible por transmitir las palabras de Luffy para levantar la moral de los samuráis y de la alianza. ¡Te contamos todo sobre el lanzamiento del episodio 1037 de One Piece!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 1037 DE ONE PIECE EN CRUNCHYROLL?

¡La fecha de estreno del episodio 1037 de One Piece se ha fijado para el 23 de octubre de 2022 en Crunchyroll! Para los impacientes que quieren saber a qué hora se estrenará el episodio. ¡La hora de estreno del episodio 1037 de One Piece se ha fijado a las 9:30 horas en Crunchyroll en España!

one piece episodio 1037

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

Anteriormente, en el episodio de esta semana, vimos que Chopper estaba siendo maltratado por Queen y Peroline mientras el anuncio de la derrota de Luffy a manos de los Bao Hunag se transmitía por toda Onigashima. Todos empezaron a perder su motivación, y Chopper estaba a punto de ser derrotado también.

Mientras tanto, en el piso de arriba, Kaido está a punto de matar a Momonosuke, pero Kinemon interfiere y parece detenerlo mientras Shibou huye con Momonosuke. Kaido apuñala a Kinemon y se marcha, mientras Momonosuke escucha las palabras de Luffy y las transmite a la alianza, y les pide que luchen hasta la muerte

El episodio 1037 de One Piece se titula « ¡Cree en Luffy! Comienza el contraataque de la alianza ». El avance del episodio nos muestra que los Sombreros de Paja y la alianza comienzan a contraatacar a los enemigos. También nos muestra que Kid y Law unen sus fuerzas para detener a Big Mom y Kaido se reúnen mientras este último se dirige hacia Momonosuke.