¡Descubre la explicación del final de Operación Feliz Navidad en Netflix!

¡Operación Feliz Navidad está disponible en Netflix! Si tienes alguna pregunta sobre el final, ¡sigue leyendo! Operación Feliz Navidad el cielo es una película de Netflix sobre la bondad humana y el espíritu de generosidad que evoca la temporada de Navidad. La historia sigue a Erica Miller, una ayudante del Congreso, en una base de la Fuerza Aérea de EE.UU. en Guam. Al abordar una misión de observación de operaciones, sugiere recortes presupuestarios y formas de aumentar la eficacia en función de los costos. Antes de continuar, si quiere saber si está basado en una historia real, lea esto.

Pero su verdadero objetivo, según las instrucciones de su jefe, es hacer un informe que justifique el cese completo de las operaciones en esta base. Pronto conoce al Capitán Andrew Jantz, quien está decidido a demostrarle a Erica por qué es realmente importante detener el proyecto.

Resumen

El honorable miembro sospecha que la base aérea de Andersen está explotando el dinero de los contribuyentes. Para financiar la Operación Feliz Navidad. Un esfuerzo humanitario de 70 años de antigüedad para dejar caer alimentos cada Navidad en las lejanas islas de Micronesia a las que es difícil llegar por mar. Si Erica consigue completar la historia a tiempo. Será un activo para el puesto de líder de equipo. Ya que quiere que Erica informe sobre esta operación para Navidad. Cancela sus planes de Navidad con su familia y se va a Guam.

En la base aérea de Andersen, el general Hatcher pone al capitán Andrew Jantz al mando. La tarea de mostrarle a Erica la isla y las instalaciones y asegurarse de que escriba un informe favorable para que no se cierren. Los planes de Andrew para distraer a Erica con operaciones de superficie y visitas turísticas fueron inmediatamente decepcionados. Cuando descubre que Erica es tan enérgica como ellos y no le falta nada.

Los dos se enfrentan al principio, pero luego él le pide sinceramente que le dé 24 horas para mostrarle lo que realmente están haciendo en la Operación Feliz Navidad. Andrew, cuyo apodo es « CLAWS », le promete que no usarán ni un centavo del dinero de los contribuyentes para financiar la operación. Pero que está totalmente financiado por donaciones. Erica está de acuerdo en darle 24 horas de su tiempo antes de escribir su informe.

Andrew la lleva en avión a una de las islas remotas donde dejan los suministros. Erica conoce a la comunidad local y aprende sobre sus condiciones de vida. Está conmovida por su situación. Y entiende por qué es necesario proveer a los isleños de las necesidades básicas. Como comida, medicinas, ropa, juguetes, herramientas y libros. Andrew y su equipo de benefactores de Andersen salvan miles de vidas dedicando su tiempo libre y esfuerzos a la Operación Feliz Navidad. También organizan un evento de recaudación de fondos con motivo de la Navidad. Con el fin de obtener más donaciones de las multitudes locales y personas influyentes.

Por un lado, convencido de que la Operación Feliz Navidad no utiliza fondos del gobierno. Y que la base de Andersen no debería ser cerrada. Erica está en conflicto porque su jefe espera que escriba el informe original si quiere el gran ascenso. Pero Erica encuentra su espíritu navideño y decide unirse a la recaudación de fondos. Y en el embalaje de las cajas que serán llevadas a los isleños. Pero al hacerlo, se arriesga a perder el trabajo de sus sueños. Aunque se siente cada vez más atraída por el capitán con el corazón de oro.

Explicación del final de Operación Feliz Navidad

Un sistema de huracanes se dirige hacia ellos, por lo que Andrew y su equipo están discutiendo la posibilidad de lanzar la Operación Feliz Navidad antes de Navidad. Para que siempre puedan llegar a casa a salvo. Pero el general no les permitirá volar si el tiempo no mejora, porque no puede arriesgar su seguridad. Inesperadamente, el jefe de Erica, el diputado, llega a la base aérea de Andersen. Y, en lugar de un informe, encuentra a Erica ayudando a los oficiales y residentes a empacar los suministros para ser entregados.

Está disgustada y ordena a Erica que vuelva inmediatamente a Washington D.C. Erica, a medio camino de empacar sus cosas, se da cuenta de que no puede rendirse ahora. Y abandone Guam antes de que vea la operación en marcha. Habla con Andrew y reconoce el milagro de que la Navidad mejore el clima. Ahora que el huracán se ha reducido a una tormenta tropical, la operación puede comenzar sin más demora.

El diputado Bradford intenta de nuevo detener la operación. Pero Erica apela a su buena naturaleza y le pide que se una a ellos. Para que pueda ver por sí misma que la Operación Feliz Navidad es una causa inmensamente buena. Todos ellos vuelan a las islas. Y, desde la distancia, tirar las cajas cargadas de suministros al mar mientras los lugareños corren a recogerlas, todos animando a su propio Santa Claus. Es una experiencia muy conmovedora para Bradford.

Está de acuerdo en revisar el informe de Erica, que sugiere cómo las instalaciones de Andersen pueden seguir funcionando simplemente incorporando algunos recortes presupuestarios aquí y allá. Bradford le dice a Erica que el puesto de Jefe de Personal la esperará en Washington cuando vuelva a trabajar después de las vacaciones. El final de Operación Feliz Navidad ve un beso entre Andrew y Erica. Después de que ella le diga que ha conseguido que su familia venga a Guam desde los Estados Unidos para que él pueda pasar la Navidad con ellos.

Operación Feliz Navidad final

El fin de la Operación Feliz Navidad, aunque dulce y ligeramente conmovedor, está en línea con otras películas festivas genéricas. Los protagonistas no tienen química real ni siquiera romance, aparte de ese beso al final. Para una película clasificada como comedia romántica, no había mucho romance o comedia. La logística y la historia de la Operación Feliz Navidad son sinceras e inspiradoras.

La película está imbuida del generoso espíritu de la Navidad, que es sinónimo de entretenimiento con temática navideña. Pero desearíamos que los protagonistas tuvieran mejores y más tridimensionales historias. Y que el vínculo romántico sería más profundo si los directores lo clasificaran como un romance. Al final de Operación Feliz Navidad, el público probablemente no sabe si Erica y Andrew se quieren más que a los amigos o si es sólo una aventura navideña.

Hay una atracción mutua entre Erica y Andrew, por supuesto, pero nada más que eso. Además, el cambio de opinión del honorable miembro es apresurado y por lo tanto no es convincente. Es casi seguro que va a decir no al mal y silenciar a Andersen en cuanto llegue a Washington después del Año Nuevo, pero puede que sólo sea yo.