¡Mira la explicación del final de la segunda temporada de Outer Banks en Netflix! ¿Está muerto Ward? Cruz de Santo Domingo, etc.

No cabe duda de que la segunda temporada de Outer Banks ha merecido la pena. La serie original de Netflix volvió disparada y, al más puro estilo de Outer Banks, con más giros en un solo episodio de los que la mayoría de las series pueden contener en toda una temporada.


Después de que el final de la primera temporada dejara el futuro de John B y Sarah en el aire y de que los Pogues tuvieran la esperanza de limpiar el nombre de John B, las apuestas en el juego del oro eran cada vez más altas. No sólo lo que estaba en juego era más alto, sino que la carrera se volvió mucho más compleja.


Entre una feroz batalla por el oro y el descubrimiento de un secreto largamente oculto sobre otro antiguo artefacto vinculado a uno de nuestros queridos Pogues, la temporada 2 de Outer Banks ha proporcionado un suspense sin tregua, y todavía estamos averiguando qué ha pasado. Desgranemos todas las preguntas candentes que nos ha dejado el trepidante final de la segunda temporada de Outer Banks, incluyendo lo que sigue para los Pogues y el impactante cliffhanger que nadie podría haber visto venir.

¡Explicación del final de la temporada 2 de Outer Banks!


Al final de la segunda temporada de Outer Banks, Limbrey llega a una casa en un pueblo llamado Bridgeport, en Barbados, tras recibir una carta. Interroga al hombre que abre la puerta sobre la salud de un tercer individuo. El hombre responde diciendo: « Medio muerto durante mucho tiempo ».

Señala a Limbrey una cabaña junto al mar. Al entrar en la cabaña, se revela que Big John está vivo. Le dice a Limbrey que revelará la ubicación de la prenda del Salvador a cambio de la ayuda de Limbrey a su hijo.

La muerte de Big John es uno de los principales elementos de la trama de la primera temporada. También es el motor de las acciones de John a lo largo de la serie. Más tarde se entera de que Ward orquestó la serie de acontecimientos que condujeron a la muerte de Big John y culpa con razón a Ward.

Como señala Sarah, cuando Ward parece morir, un brillo de satisfacción aparece en los ojos de John. Sin embargo, a pesar de todo esto, acaba perdonando a Ward, como muestra el final de la segunda temporada. Será interesante ver cómo cambia la dinámica entre Sarah y John después de que descubran que el padre de John está vivo.

John y sus amigos creen que Big John fue abandonado en una isla desierta después de que Ward lo arrojara por la borda. Creen que murió allí. En realidad, debió de ser rescatado por un barco que pasaba por allí y se dirigió a Barbados. El cuerpo que se encontró en la isla desierta pertenece a otra persona. La identidad de esta persona puede ser revelada en la tercera temporada.
El episodio 10 de la temporada 2 termina en Bridgeport, Barbados, donde Carla entra en una pequeña casa. Tras recibir una carta sobre el sudario, un individuo quiere ayudarla a encontrarlo, pero sólo si ayuda a su hijo. ¿Esta persona? El padre de John B.

¿Qué pasa con la cruz?


Los Pogues ya no están en posesión de esta reliquia familiar recientemente descubierta por Pope. Irónicamente, nunca estuvieron realmente en posesión de la Cruz, a pesar de que la encontraron inicialmente, pero su misión de recuperarla de la Aventura Costera finalmente fracasó.

Pope decide que si los Pogues no consiguen hacerse con la Cruz, la hundirá en el fondo del océano. Pero en un momento de desesperación, Rafe agarra el cabo y, con la ayuda del resto de la tripulación, recuperan la gigantesca cruz de oro. Los Pogues observan cómo el preciado tesoro cae en las manos equivocadas y juran que hay más por venir.

outer banks temporada 2 final

¿Qué pasa con Ward?


Ward no está muerto. Le dice a Sarah que fingió todo el incidente para proteger a su familia, y parece creerlo fervientemente. Asumió la responsabilidad del asesinato de Peterkin para proteger a Rafe, porque Rafe mató a Peterkin para evitar la detención de su padre. Cuando la policía vino a por Ward, éste utilizó el equipo de buceo de su barco para escapar de la explosión.

Ward toma entonces la misma horrible decisión que su hijo e intenta matar a Sarah. Afortunadamente, John llega a tiempo y la salva. Big John incluso parece conseguir el permiso de Sarah para matar a su padre. Pero no lo hace, probablemente sabiendo que si lo hace, no habrá vuelta atrás.

La segunda temporada termina con Ward como un hombre roto, tanto física como mentalmente. Su codicia, así como su obsesión por preservar la vida que ha construido, le han convertido en un hombre que se desprecia a sí mismo.