Toda la información sobre la tercera temporada de Outer Banks en Netflix. Fecha de lanzamiento, renovación, etc.

A medida que los fans comienzan su binge-watching de la nueva temporada de la serie original de Netflix, la atención se centra en la tercera temporada de Outer Banks. La serie de acción y aventura y misterio es una de las series originales más populares de Netflix, y el estreno de la segunda temporada ha llevado a muchos a buscar ya novedades sobre la fecha de estreno de la tercera temporada de Outer Banks.

La galardonada serie está protagonizada por Chase Stokes y Madelyn Cline, y sigue a un grupo de adolescentes en busca de un tesoro enterrado, que además revela un secreto largamente escondido. Outer Banks también obtuvo una alta puntuación. Aunque el gigante del streaming ha estado probando nuevas estrategias de emisión este año, no parece que vaya a probar nada nuevo con Outer Banks y sus planes de emisión. ¡Te contamos todo sobre la temporada 3 de Outer Banks en Netflix!

¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 3 de Outer Banks en Netflix?

La segunda temporada se estrenó el 30 de julio de 2021 en su totalidad con 10 episodios de unos 50 minutos. Actualmente, no se ha anunciado la renovación de la temporada 3 de Outer Banks en Netflix. Sin embargo, somos muy optimistas en cuanto al lanzamiento de una tercera temporada, dado el éxito de la primera y la expectación de los fans.

Si seguimos con la misma premisa de las dos primeras temporadas y la serie se renueva pronto. La fecha de estreno de la temporada 3 de Outer Banks en Netflix debería ser el próximo verano o a finales de 2022.

¿Quién estará en el reparto?

En la segunda temporada de Outer Banks, Chase Stokes interpreta a John B, Madelyn Cline a Sarah Cameron, Jonathan Daviss a Pope, Madison Bailey a Kiara, Rudy Pankow a JJ, Charles Esten a Ward Cameron, Drew Starkey a Rafe Cameron, Carlacia Grant a Cleo y Elizabeth Mitchell a Limbrey.

Boyd probablemente no aparecerá en la tercera temporada, excepto quizás en escenas de flashback, ya que su personaje ha sido eliminado. El resto del reparto probablemente retomará sus papeles.

outer banks temporada 3

¿Qué podemos esperar de la secuela?

Por el momento se desconoce el número oficial de episodios de la tercera temporada de Outer Banks, y lo más probable es que esta información llegue después de que se anuncie la renovación. Si tuviéramos que adivinar, probablemente serían 10 episodios como las dos primeras tandas de episodios estrenadas.

Al final de la segunda temporada, John y sus amigos perdieron el oro y la Cruz de Santo Domingo a manos de Rafe y Ward. Tras escapar de sus enemigos, los amigos se encuentran en una isla caribeña aparentemente desierta. La segunda temporada termina con una gran revelación: Big John sigue vivo. Accede a dar a Limbrey la ubicación de la prenda del Salvador a cambio de ayudar a su hijo.

En la tercera temporada de Outer Banks, la isla donde John y sus amigos están varados puede resultar ser la misma a la que se dirige la familia Cameron. Cuando Rafe regrese a los Outer Banks, podría ir a por Barry por haberle traicionado. Mientras tanto, Big John y Limbrey podrían estar trabajando juntos para acabar con Ward y Rafe. Topper podría finalmente permitirse seguir adelante. El grupo de amigos podría descubrir un nuevo misterio relacionado con el mercader real.