¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 5 DE OUTER RANGE EN AMAZON PRIME VIDEO! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Outer Range está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 5, ¡sigue leyendo! En su tercer y cuarto episodio, Outer Range sigue mezclando su inquietante y misteriosa historia con un duro drama familiar. En el episodio 3, titulado « Time », la policía se acerca a la conexión de los Abbott con la muerte de Trevor Tillerson. Sin embargo, la situación se complica cuando el cuerpo de Trevor aparece de repente en la propiedad de los Abbott.

En el cuarto episodio, titulado « La pérdida », los Tillerson se enfrentan a la muerte de Trevor mientras Wayne se acerca a descubrir los secretos de las tierras de la familia Abbott. Para un resumen y explicación del final del episodio 4, lea esto.

Al final, los espectadores pueden vislumbrar las amenazas que los Abbott están a punto de enfrentar debido al vacío negro en sus tierras. No puedes esperar a ver lo que ocurre a continuación. ¡Te contamos todo sobre el estreno del episodio 5 de Outer Range en Amazon Prime Video!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 5 DE OUTER RANGE EN AMAZON PRIME VIDEO?

La espera ya no es larga. ¡La fecha de estreno del episodio 5 de Outer Range se ha fijado para el 29 de abril de 2022 en Amazon Prime Video! Para los impacientes, ¡la hora de estreno del episodio 5 de Outer Range se ha fijado a las 9 de la mañana en Amazon Prime Video en España!

outer range episodio 5

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA? ¡SPOILERS!

La sinopsis oficial del episodio 5 de Outer Range nos dice lo siguiente: Después de que Royal atrape la roca al caer, se va a casa. Más tarde, esa misma noche, el insomne Palace sale de la casa con una piedra. En este momento, Wayne es alertado de la alteración de su piedra.

Entusiasmado por revelar la verdadera naturaleza de la piedra, Wayne sale de la casa y se dirige a los pastos como le indica la piedra. Finalmente, Wayne llega a la escena del agujero negro.