¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 1 DE OUTER RANGE EN AMAZON PRIME VIDEO! ¡SPOILERS!

¡Outer Range está disponible en Amazon Prime Video! Si quieres conocer la explicación del final de la primera temporada, ¡sigue leyendo! Era sólo cuestión de tiempo que Outer Range hiciera un uso previsible de su fenómeno central, un agujero que aparece en algún lugar de los pastos del oeste de Royal Abbot y en casi toda la trama de la historia.

Las normas que rigen el agujero no están claras. Las personas, los animales y los objetos se mueven en el tiempo y el espacio, incorporándose al mundo a veces días, a veces años, a veces décadas después. Ninguno de estos saltos en el tiempo es idéntico.

En el último episodio, otro agujero, fruto de la obsesiva excavación de Luke, alberga una horda de bisontes que parecen pisotearlo al salir y cruzar las llanuras. El búfalo entonces casi pisotea a Royal, y pisotea a Autumn, antes de invadir a Rhett y Maria, que resultan ilesos. Todo esto ocurre por la noche.

El sheriff Joy también ve al búfalo desde lo alto de una colina, pero esto ocurre durante el día. Finalmente, el último salto de tiempo. Royal se acerca al cuerpo de Autumn y más tarde se da cuenta de que una cicatriz en su frente es la misma que la herida que Amy sufrió mientras Royal luchaba con Rhett y Perry.

La implicación: Autumn es una versión futura de Amy. Aunque Royal aún no lo sabe, Amy ha desaparecido del rodeo. Cuando vuelve a la mesa, sólo están él y Cecilia, lo que sugiere que el agujero no sólo ha atravesado el tiempo y el espacio, sino también a la familia Abbott. ¡Aquí tienes la explicación del final de la temporada 1 de Outer Range en Amazon Prime Video!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 1 DE OUTER RANGE

Después de que Royal descubriera la verdad sobre la verdadera identidad de Autumn, la llevó a su casa y la hizo acostarse en la cama de Amy. En este punto, finalmente le confesó a Cecilia sobre su vida pasada, donde accidentalmente le disparó a su padre y entró en el rancho Abbott poco después. En su confesión, no le reveló nada sobre la fosa o su conexión con el pasado, y es probable que Cecilia conozca estos importantes detalles en la segunda temporada.

En este punto, Royal le dijo a Cecilia que estaba seguro de que su pasado se había contagiado a su familia, y que por sus acciones, su familia tenía que sufrir las consecuencias. Había fracasado como hijo, como marido y como padre, pero quería enmendar su error. Royal quería recuperar a su familia, pero Cecilia creía que todo había desaparecido. Le dijo a Royal que Perry se había ido, al igual que Amy, cuando finalmente Royal le reveló a Cecilia que no era así.

Amy estaba con ellos, pero no de la manera que ella esperaba. La segunda temporada de « Outer Range » continuará la narración a partir de ahí mientras explora el destino de sus personajes. La próxima temporada arrojará más luz sobre la vida pasada de Autumn, cómo llegó al pasado y quiénes son sus padres adoptivos.

outer range temporada 1 final

Después de que Rhett gane el concurso de monta de toros, le confiesa sus sentimientos a María y decide abandonar el condado de Amelia con ella. Sin embargo, su vehículo se estrelló contra la valla publicitaria tras ver una extraña manada de búfalos en la carretera. Rhett anhelaba escapar del condado de Amelia, pero cada vez que lo hacía, algo lo retenía. Será interesante ver si vuelve a casa después del accidente o si deja el rancho para siempre.

Y por último, pero no menos importante, está Tillerson. En ausencia de Perry, el rancho de Abbott será fortificado por el gobierno, y probablemente Luke Tillerson lo comprará si Autumn decide no ayudar a Royal con su fondo. Luke ha descubierto el mineral negro en su rancho y podría involucrar a las autoridades extranjeras en el asunto, lo que llevaría al caos total. Sin embargo, Wayne aún no está muerto y es el único que puede detener a Luke.