DESCUBRE CUÁNTOS EPISODIOS TENDRÁ LA CUARTA TEMPORADA DE OVERLORD

¡Overlord está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuántos episodios tendrá la cuarta temporada de Overlord, ¡sigue leyendo! En la cuarta temporada de Overlord, las responsabilidades de Aainz se multiplicarán al ocupar el trono de la ciudad de E-Rantel tras encontrar el Reino Mágico.

Con unos recursos cada vez más escasos, tendrá que tomar algunas decisiones difíciles, a la vez que intenta recuperar la economía del reino. Sin embargo, Aainz no se conformará con un pequeño progreso y buscará desesperadamente cambios políticos que creen la utopía que desea.

Desgraciadamente, esto resultará ser un reto monumental, ya que el Reino de los Magos no se parece a ningún otro lugar en el que haya estado. Mientras tanto, será interesante ver cómo se desarrolla su relación con el resto de los personajes, especialmente con Albedo. La última temporada debería proporcionar varias respuestas cruciales que los fans llevan esperando desde hace varios años. ¡Te contamos cuántos episodios tendrá la cuarta temporada de Overlord!

¿CUÁNTOS EPISODIOS TENDRÁ LA CUARTA TEMPORADA DE OVERLORD?

La cuarta temporada de Overlord tendrá 13 episodios. Así lo ha confirmado la web oficial de Overlord Temporada 4 tras el anuncio de las ediciones en Blu-ray y DVD de la cuarta temporada. Overlord Temporada 4 seguirá el mismo formato de 13 episodios que las tres primeras temporadas, con una duración de casi 25 minutos cada uno. Con ello, el número total de episodios de la serie animada Overlord asciende a 52.

Con el regreso de Madhouse para la cuarta temporada de Overlord, los fans especulan que la cuarta temporada, como las tres primeras, se limitará a 13 episodios. A falta de saber si los episodios se prolongarán o no, es probable que Overlord Temporada 4 no sea la última temporada de la serie de anime.

overlord temporada 4 cuantos episodios

Al fin y al cabo, en el momento de escribir este artículo, la serie de novelas Overlord cuenta con 16 volúmenes. Todavía hay mucho que aprender sobre Ainz Ooal Gown y sus guardias de piso NPC. Las aventuras del Rey Brujo están lejos de terminar, con nuevos personajes y arcos argumentales que se introducen en el camino.

Por ahora, los fans de Overlord sólo pueden esperar la renovación de la serie tras casi cuatro años de espera. La buena noticia es que Overlord está trabajando actualmente en una adaptación cinematográfica del arco del Reino Sagrado de la novela ligera.